TS Tenaris

Acciones, ETFs
jabalina

Re: TS Tenaris

Mensajepor jabalina » Lun Dic 22, 2014 11:22 pm

Muy amable por su opinion Quenduda,Ud es un grande dentro del foro de Rava.
Voy a leer mas tarde con tranquilidad su opinion y sus graficos para tomar una decision.
Muchas gracias.

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Dic 22, 2014 10:50 pm

Diego1.8T escribió:
Jaba, creo que el impacto de las declaraciones de los saudi con "que el mercado se acomode" y "no vamos a detener la producción" puede llegar a tener impacto en esta hoy y esta semana corta...

Vos como lo ves ?

jabalina escribió: Por mas que a esta empresa le afecte tremendamente la baja del petroleo,porque muchos proyectos que se pensaba realizar queden postergados,pienso que antes del primer trimestre del 2015 el precio de petroleo tendria que volver como minimo a los 75 dolares,
Por lo que en estos momentos seria oportunidad de ir entrando con algunas fichas, no creo que baje de los 164 pesos.
Hay mas para ganar que para perder.
Solo es mi opinion sin ningun fundamento tecnico de ninguna especie.
Seria interesante que algun analista grafico amplie o de su opnion.
Saludos.

Don Jaba desde lo técnico mi humilde opinión. Por un lado, mirando el gráfico superior, se observa la ruptura de la TL de largo plazo, jodido eso y se encaminó la baja, pero el mínimo último de 28.17 encuentra la TL azul punteada. También se observan en el gráfico inferior a los osciladores en zona de sobreventa, que no es garantía absoluta, pero es empírico que cuando estuvo en esa zona no se entretuvo demasiado allí. Es interesante la TL une mínimos del RSI descendentes mientras en el precio los mínimo serían ascendentes (resta definir si la cotización actual pertenece a un mínimo). También el aumento de volumen por esta zona, que aunque menor a los mínimos anteriores, puede notarse que se diferencia de los meses inmediatamente previos.

Por otro lado, mirando el grafo histórico inferior, permítanme la salvedad de no tomarlo logarítmico como el superior, pensaba en la siguiente descripción que no pretende ser una de análisis técnico de libro. ¿Me equivoco si tomo a la zona de 28 a 48 dólares como una donde en el espacio de precios ha sido más probable encontrar a la cotización en un momento dado? Por encima o por debajo de esta, lo veo como una zona de tensión del precio tras la que rápidamente retorna a la zona probable. Si esto es válido, y estando el precio en este momento en el borde inferior de esta zona probable, para un lejano horizonte de inversión no sería mala decisión ir entrando ¿no? no digo salir mañana corriendo a pagar sino ir evaluando cuando meter los pinchazos. Claro que si de aquí el precio se fuese a 13 te las querés cortar y si superase los 48 yendo a 65 festejas a lo loco. Pero en cualquier caso, puede verse que en el plazo de algunos meses el precio ha retornado a la zona probable. Por ahí es una gilada lo que comparto, pero bueno por ahí a alguno le dispara para pensar en algo.
Aclaro que no estoy comprado aquí, ando por apbr y erar, pero siempre la miro y me doy una vuelta o trade cortito.
Saludos.
Adjuntos
ts22dic2014b.PNG
ts22dic2014b.PNG (28.48 KiB) Visto 971 veces
ts22dic2014.PNG
ts22dic2014.PNG (93.39 KiB) Visto 971 veces

pipapu

Mensajepor pipapu » Lun Dic 22, 2014 10:46 pm

Me sobro un manguito,, le entro un poquito mas y espero.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Dic 22, 2014 9:17 pm

y y el petrolio bajo mucho....pero...roca metido en pbr..sobornos...
parece chee.. y descuenta algo eso tambien...no se la embergadura...
del cometaso... poco no es cheee...y salpica :idea: :arriba: fe :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Dic 22, 2014 9:08 pm

Diego1.8T escribió:
Jaba, creo que el impacto de las declaraciones de los saudi con "que el mercado se acomode" y "no vamos a detener la producción" puede llegar a tener impacto en esta hoy y esta semana corta...

Vos como lo ves ?

Por mas que a esta empresa le afecte tremendamente la baja del petroleo,porque muchos proyectos que se pensaba realizar queden postergados,pienso que antes del primer trimestre del 2015 el precio de petroleo tendria que volver como minimo a los 75 dolares,
Por lo que en estos momentos seria oportunidad de ir entrando con algunas fichas, no creo que baje de los 164 pesos.
Hay mas para ganar que para perder.
Solo es mi opinion sin ningun fundamento tecnico de ninguna especie.
Seria interesante que algun analista grafico amplie o de su opnion.
Saludos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Dic 22, 2014 8:52 pm

titán2 escribió:Buen precio para entrar. no tengo efectivo ahora-- sinò compraba.

Espero que sí lo sea :100:

¿Alguien sabe el valor libro verdadero?

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Dic 22, 2014 8:45 pm

Buen precio para entrar. no tengo efectivo ahora-- sinò compraba.

"Nadie"]Mañana entro acá :102: :115:

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Dic 22, 2014 8:40 pm

Mañana entro acá :102: :115:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Dic 22, 2014 4:32 pm

Kicy quiere fundir a Paolo. R

="Nadie"Prmera vez que ando por acá...
Alguien me explicaría que le pasó a está acción para estar así de roja todo el año? Alguna muy mala noticia o un par de manos grandes que manejan la cotización?

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Dic 22, 2014 4:30 pm

Prmera vez que ando por acá...
Alguien me explicaría que le pasó a está acción para estar así de roja todo el año? Alguna muy mala noticia o un par de manos grandes que manejan la cotización?
Gracias

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Dic 22, 2014 3:28 pm

Las Petroleras despegando y el gigante sigue dormido... :golpe:

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Dic 22, 2014 10:54 am

ENERO MÁGICO

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Lun Dic 22, 2014 9:34 am

jabalina escribió:Teniendo en cuenta que la baja del petroleo favorece a Europa y que ya Ts bajo mas de la cuenta.
El euro esta en 1.22 respecto al dolar,pero creo que podria subir en el primer trimestr el euro a 1,30 lo que beneficiaria a Ts en el merado local.
Ademas creo que pronto vamos a ver al brent arriba de los 70 dolares.

Vos como lo ves ?

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Dic 22, 2014 9:22 am

Teniendo en cuenta que la baja del petroleo favorece a Europa y que ya Ts bajo mas de la cuenta.
El euro esta en 1.22 respecto al dolar,pero creo que podria subir en el primer trimestr el euro a 1,30 lo que beneficiaria a Ts en el merado local.
Ademas creo que pronto vamos a ver al brent arriba de los 70 dolares.

angel

Mensajepor angel » Sab Dic 20, 2014 11:01 pm

falerito01 escribió:q pase 31 y vuela el lunes :arriba:

A los 35 dólares :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”