Einlazer84 escribió:Para mi tiene mas chances de salir primero CECO, de hecho mi idea loca es quedarme en CECO hasta que brille en su maximo esplendor y luego irme a APBR para agarrala antes que despierte.
CECO a como la veo puede despertarse en cualquier momento entre el 2 de Enero como a fines de Febrero cuando meta el super balance o de golpe aumenten tarifas.
APBR esta mas agarrada con el lio del Petroleo y que los Arabes bajen un poco la manija pero no creo que eso pase de un dia para el otro y la corrupción y creo que va a tardar un poco mas en arreglarse eso por eso estoy jugado a que CECO vuela primero y cuando crea que llega a maximo salir y irme a APBR.
En APBR me preocupa mucho el tema del balance, si en una de esas la deslistan aunque sea un par de dias puede llegar a ser un terrible dolor de cabeza, a CECO ahora con la condonacion de sus intereses no le veo ningun riesgo fulero.
Yo estoy aquí con 25000 pelpas en 2, pero hoy tenia esa gran duda porque tengo otro pucho y lo puse en APBR , mi duda era quien mete de corto un 30% MAS RAPIDO, si CECO2 A 3 O APBR A 9 DOLARES, de todas formas APBR tiene que presentar el balance a fin de diciembre, veremos igual antes de febrero paso todo a CECO2