zorro escribió: Hacia mucho que no veía una dama como la de esa foto! Parece de tan solo 22 añitos!
no vengas a pretender disimular si ademas de 80 pirulos te la cortaste... que te haces el piropeador de chicas si te gusta el sable!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Hacia mucho que no veía una dama como la de esa foto! Parece de tan solo 22 añitos!
sabrina escribió:@PirisSabrina
Les dejo mi dirección de twitter.
Gaston89 escribió:Hermoso cierre del Bovespa en maximos del día.
DiegoYSalir escribió:![]()
si pudiera pero hay que laburar, y obvio esto es para arriba, el tema es cuando, para mi van a quedar atrapados laaaaargo tiempo hasta poder salir... ojala me equivoque por gente buena onda como usted, pero ese resere es un vieje maleducede y el zerre le lleve been adentre per ese se lemente e se queje e se queje de tede... edemes se dece que es cemelen el zerrete... jejejejeeeee
abrazo de oso!!!
PatricioC escribió:Te decia que iba hacer una pregunta que te lei hacerla en infinidad de ocasiones.![]()
¿No esta armando un banderin en compresión 30 min?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 873 invitados