PatricioC escribió:Luis, viste el banderin que te marque ayer? que opinas?
Patricio leí sobre el martillo en el EWZ y te contesté.
Pero no leí sobre algún banderín; se me ha pasado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PatricioC escribió:Luis, viste el banderin que te marque ayer? que opinas?
Luis XXXIV escribió:¿HCHI en compresión 5 minutos?
Gaston89 escribió:shhh
Renesanata2014 escribió: Anda a dormir la siesta dieguito. Esto es
Luis XXXIV escribió:¿HCHI en compresión 5 minutos?
opul escribió:Derechiiitooo a usd 7.10 el cierre.... q no decaiga.... hora lupo hoy si si si si isi sii siisi sii sisssiiiiiiiiiiii
resero escribió:lo dejo lupo tengo qe llevar arena unas bolsas de cemento y ceramica
DiegoYSalir escribió: zorro no seas pavote, mira el historial recien entro y este otro me agredio por solo recomendar que salgan... que te metes y si le pago a un contador es para que se ocupe no te parece?
sos un tarado, busca el mensaje de las 2:56 y 3:03, segui participando yo no pretendo faltar el respeto a nadie, pero vos sos un tarado, metido y saca la espada que te marco la Z en el toto!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Dolar K, EL REY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 451 invitados