opul escribió:Y PAPU ? q ves en la bola de cristal
Lupo: Papu es mi pastor.......pero la bola de cristal la tengo Yo !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Y PAPU ? q ves en la bola de cristal
reyfer escribió:No parece que quiera llegar a los usd 5...
...con un cierre arriba de 7 queda para que el lunes abra el semanal arriba de esos valores (si hoy cierra con un martilo) y marque salida confirmando la divergencia ALCISTA del Macd, con suba hasta 9.5 de corto: https://www.tradingview.com/x/E6FOwAV7/
El MacD diario por dar compra,... adentro con más calls, y buscaré algo de líquido de otro lado por si llega a usd 5, sólo por si acaso.
chewbaca escribió:reiteredad
Koshka2 escribió:[quotelos rebotes de pbr los ultimos años alcanzan la media de 200 ruedas y la media de 50 semanas,ambas entre 14. 13.50.[
De que medias estas hablando Valiant?
en diario la 50 esta en 10,63
valiant escribió:los rebotes de pbr los ultimos años alcanzan la media de 200 ruedas y la media de 50 semanas,ambas entre 14. 13.50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, pepelastra, percanta, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 517 invitados