APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
ProfNeurus
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Papu.. a la mañana clavaste que 20 0 25 era un hecho... ahora ya veo mas de 20 flechas verdes tuyas en innumerables posteos... DECIDITE !!!!!
dragon escribió:6.29 PAPU debería haber quedado mas alto , veremos after y pre , sumemos que el oil ayudo y ayude mañana
Asi es
En cuanto a las opiniones del respetado sr Compagnicci ( o como se escriba) y el sr *, deben ser "tomadas con pinzas".
Aunque yo mismo me asombre de esta baja ( NO solo en APBR) que habian augurado meses atras, por eso debo confesar que vengo desde hace unos dias siguiendo sus charlas
Hasta ayer era mas o menos catastrofe total, 3,80 piso de APBR Merval en dolares a niveles insospechados etc
Por eso digo, atencion y analisis
Vamos a escuchar que opinan hoy, repito, tomarlo "con pinzas" por favor
En verdad el ADR podria haber quedado algo mas arriba, pero bueno dragon como vos decis hay que ver mañana
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESERO perdon no manejo esos numeros que es 20 mts ? ? Seria como subir verticalmente una escalera 20 metros ? ? Ahora digo, si es asi, eso equivale a caminar 4 kms ? ? ( en cuanto a esfuerzo o ejercicio aerobico) Saludos
papu hago 20 mts de escalador. es aproximadamente 4 km
ian escribió:noticia de ahora en la tarde y es buena
http://www.streetinsider.com/Credit+Rat ... _client=st
Pegala idolo... Que me salta error!!
opul escribió:Compagnucci dijo subas x 2 semanas
Es el unico q sabe!!!
buena mamadera..
dice que "dejando de lado" la corrupcion y el lavado de guita, casi nada..
estos quieren timba hasta el 31/01....
dice que "dejando de lado" la corrupcion y el lavado de guita, casi nada..
estos quieren timba hasta el 31/01....
bueno pero termino verde
6.29 PAPU debería haber quedado mas alto , veremos after y pre , sumemos que el oil ayudo y ayude mañana
resero escribió:le agradezco que me diga que camine lupo pero me cuido.tengo un escalador con bici en mi casa y hago 20 mts diarios. y aparte practico un deporte que le encontre el gusto de grande. tres veces por semana
Perdon no se comprendio. Supongo que se refiera a 20 kilometros
En bicicleta o en cinta ? ?
Yo hago entre 5 y 8 kms en cinta ( trote moderado, pulso en entrenamiento entre 120 y 130 lpm ) dos veces por semana y estoy subiendo a 3
en usa la siguen matando. 1% de suba hoy es nada.
sigue la venta fuerte de brasil y sobre todo con pbr
sigue la venta fuerte de brasil y sobre todo con pbr
APBRA (pref) Petrobras Brasil
y la BRUSCA . . . .

falerito01 escribió:el oil hizo piso creo q se viene un rebote en el oil .ojala esta acompañe- pero para q suba fuerte tiene q salir alguna noticia buena. la hora referi
CON EL PISO DEL OIL Y LA BRUCA CAIDA QUE TUVO EL PELPA ES MAS QUE SUFICIENTE
LO IMPORTANTE ES QUE TERMINE POSITIVO EL ADR
MAÑANA CONTINUAMOS LA SUBA, QUIZA MAS MODERADAMENTE,