Inversor Pincharrata escribió:Rocca:
No se en que parte te boludeo. No entiendo porque seguís en el papel, después de confirmar que es una &#*#!.
Mis números son otros, hubo momentos que fue la mejor inversión del año en Argentina, no recuerdo el año pero no fue hace tanto.
en la parte que me mandas al programa pare de sufrir me senti un toque boludeado, pero puede ser la calentura que tengo de los ultimos dias que me hizo responder un poco enojado, te pido perdon.
yo no la comparo con el mercado argentino, la comparo con el mercado en donde opera. el mercado argentino es una especulacion constante, las subas de las empresas de aca son puramente especulatvias (por no decir una timba/burbuja) que estan sustentadas mas por fantasias que por fundamentos.
Empresas FUNDIDAS, en un mercado completamente insolvente como es el electrico tienen subas de 200% en el año? me encantaria haber estado metido en las energeticas para agarrar esa suba, pero para mi meter plata ahi tiene la misma logica que ir al casino.