COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 1:07 pm

ivanperiz escribió:No es temerario operar contra tendencia? :roll:

sí, pero le haces MUCHA guita
hoy si me hubieran ejecutado la orden más rápido mi broker me llevaba 3k nominales en 245,5 de ypf
le hubiera hecho 60k en 2 horas, pero no me la tomaron :mrgreen:

Ventarrón
Mensajes: 3259
Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Mar Dic 16, 2014 1:05 pm

esta para hacerle mucha guita en intra
pero esta complicado, muy complicado
yo salí de pe** en YPF el viernes, le pude sacar un 2,5% después de coimas y me fui contento, pensa que la compre a 293 y hoy llego a valer 244 :mrgreen:

No es temerario operar contra tendencia? :roll:

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Mar Dic 16, 2014 1:02 pm

Se est{an animando ,vamos que se puede ( hoy retomé algo abajo) veremos si promediamos

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 1:02 pm

El Conde escribió:Salió para arriba, porque los datos de construcción fueron malos, ergo, creen que puede retrasar las subas de tasas.
Mundo loco Hub
Todo intra, buscando rentabilidad :wink:

esta para hacerle mucha guita en intra
pero esta complicado, muy complicado
yo salí de pe** en YPF el viernes, le pude sacar un 2,5% después de coimas y me fui contento, pensa que la compre a 293 y hoy llego a valer 244 :mrgreen:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mar Dic 16, 2014 1:00 pm

Comprar luego de una gran suba no debe hacerse. Eso quise poner

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor viajerogus » Mar Dic 16, 2014 1:00 pm

Apareció algo de compra.La verdad si se calma todo un poco estos son precios para llevar.La empresa está sólida.Pero,como siempre manda el contexto general

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 12:59 pm

Hub escribió:PD: sabés a qué juega el spx? no irá a tirarse un clavado la ultima hora no? :mrgreen:

Salió para arriba, porque los datos de construcción fueron malos, ergo, creen que puede retrasar las subas de tasas.
Mundo loco Hub
Todo intra, buscando rentabilidad :wink:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mar Dic 16, 2014 12:58 pm

viajerogus escribió:
Es muy difícil,a veces es solo cuestión de pegarla.Como podés prever el tiempo y la fuerza de un rally alcista o como ahora de uno bajista?.Estando adentro muchas veces se espera un rebote para salir en las bajas fuertes y no se dá.Y al reves estando afuera en las alzas se espera agachada y no se dá.Por mi parte salí con la mayoría de la tenencia perdiendo una parte de mi ganancia ,tambien algunos put de GGAL me alivianaron la pérdida.pero,ahora borrón y cuenta nueva,a tratar de entender este nuevo escenario.

Mira...a mi a mediados de septiembre ya me parecía una suba exagerada del ccl. .por eso vendí las ts que tenia el 27/8 (me fui a fijar al historial pensé que las había vendido después?)...y Co. Per después de una gran suba es lógico we no hay que hacerlo, así como no se debe vender luego de grandissima baja. .no se...yo esperaba una baja de las acciones y no actúe en consecuencia. .lo que si no la esperaba de esta magnitud a la baja

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 12:49 pm

El Conde escribió:Correcto, pero a esta la parí la conozco como a una hija, no es que va a salir para arriba fuerte ni nada parecido, pero $ 1,27 para mi es piso, y sigo esperando el rebote del petroleo, de gato muerto, pero lo tiene que hacer si es que va a seguir para abajo, tiene que venir un día bien verde en las petroleras para después quizás si seguir la tendencia bajista.

ya salieron a pagar el rebote en la mayoría de las acciones petroleras
pero aun no sucedio, es raro :mrgreen:
cuando rebote arriba de 57 el /CL se van a desplomar las petroleras, van a arrancar los shorts de lo lindo

PD: sabés a qué juega el spx? no irá a tirarse un clavado la ultima hora no? :mrgreen:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 12:48 pm

Longa escribió:Consulta, como la ves para el Vencimineto de Opciones!!! _Suponinedo que hoy cerremos tirando a neutro o en la zona de 1.30 /1.35!!! el jueves - viernes deberia buscar nuevamente el Piso de 1.26 / 1.27, yo veo que dependiendo del Combo CCL + Crudo + USA!!! El viernes deberiamos cerrar en la zona que hoy toco minimos o aun mas abajo 1.20 / 1.23 !!!


Nadie sabe longa que puede pasar, yo apuesto a que el Crudo busque los u$s 56 rápido, está rebotando en este momento, pero se tendría que poner verde

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 12:45 pm

Hub escribió:nunca le des de comer al mercado cuando vomita :mrgreen:

Correcto, pero a esta la parí la conozco como a una hija, no es que va a salir para arriba fuerte ni nada parecido, pero $ 1,27 para mi es piso, y sigo esperando el rebote del petroleo, de gato muerto, pero lo tiene que hacer si es que va a seguir para abajo, tiene que venir un día bien verde en las petroleras para después quizás si seguir la tendencia bajista.

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 12:42 pm

El Conde escribió:Si Fer, para mi $ 1,27 es el piso absoluto del papel, nunca imaginó verlo aca, pero apenas lo vi cargue todas las ordenes que pude.

nunca le des de comer al mercado cuando vomita :mrgreen:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 0zK » Mar Dic 16, 2014 12:42 pm

ARRIBA DE 1,35 pelaria la billetera aca .. falta $$$

fer.baires
Mensajes: 2069
Registrado: Mié Feb 12, 2014 1:27 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fer.baires » Mar Dic 16, 2014 12:41 pm

Idem Conde, basado en esto: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2836978
lamento que hayamos llegado hasta aca, pero bueno... para arriba queda mas que para abajo a mi criterio
El Conde escribió:Si Fer, para mi $ 1,27 es el piso absoluto del papel, nunca imaginó verlo aca, pero apenas lo vi cargue todas las ordenes que pude.

fer.baires escribió:Asi es Conde.... 1,25 es igual a los 0,88 del pasado :mrgreen:


Longa
Mensajes: 541
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Longa » Mar Dic 16, 2014 12:36 pm

El Conde escribió:Me lleve 1000 lotecitos de la 1,50 FE en 0,09 con el papel $ 1,27, para mi este es el piso, no la veo en $ 1.-
Puede fallar, claro

:respeto:

Que buen Timming !!!!

Consulta, como la ves para el Vencimineto de Opciones!!! _Suponinedo que hoy cerremos tirando a neutro o en la zona de 1.30 /1.35!!! el jueves - viernes deberia buscar nuevamente el Piso de 1.26 / 1.27, yo veo que dependiendo del Combo CCL + Crudo + USA!!! El viernes deberiamos cerrar en la zona que hoy toco minimos o aun mas abajo 1.20 / 1.23 !!!

Mi Idea era, esperar al viernes para entrar en las bases de Febrero!!! Los papeles que tengo aqui, los pienso acumular y guardar por mas que tengamos 15 Presidentes en una semana, la Empresa tiene perspectivas y estoas años fue mejorando sus Resultados y Operaciones!!! Pero queiro Entrar gradualmente en Lotes Febrero, creo que estamos en una oportunidad de hacer buena diferencia si el Crudo lograr por lo menos lateralizar un toque...

SAludos...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, CorEduard, D10s, danyf1, DIEGOP, DireStraits, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, uhhhh, wal772 y 813 invitados