Iglerey escribió:
Herrx cuando ves que se materialice lo prometido por el directorio el viernes??? Esto de que le van a dar mas importancia a la generacion de efectivo mediante securitizacion de creditos por venta, cortar capex, politica de precios mas efictiva y posiblemente corte de eividendos (esto ultimo no lo dijeron pero lo estimanos)... A materializar me refiero a cuando el mercado va a haber q hablan en serio... Post presentacion del los resultados del 3T????
Pregunrta facil, donde ves el piso??? El petroleo y el real estan a poco % de encontrarlo... Que necesitamos ver??? Por que la accion se hace teta y los bonos de petro no???
Esto recien se va a ver en los resultados de 1T 2015, que salen a mitad de año proximo. El 3T y 4T siguieron con bastante capex, hay una nueva emision programada de deuda (la que salio hace poco) etc.
O sea, recien me imagino que van a empezar el plan de cashflow positivo en enero. Por lo que va a haber tiempo para ver esos resultados. Mientras tanto puede haber muchos catalizadores para arriba o para abajo, desde balances auditados positivos/negativos hasta cambio de autoridades o caida/suba del petroleo.
El piso es imposible saberlo porque no hay referencias (balance). Hoy jugarse es a ciegas. Podes multiplicar o perder mucho mas. Si me preguntas, prefiero perderme una suba de 6 a 8 y ganar un suba de 8 a 20 que jugarme en 6 y terminar en 3 o menos.
Sldos.