subilo y yo te digo si esta bien o mal y por que.
Peloco escribió: Puse Los fundamentos del porque estaba mal. Si no sabes AT tenes un gran problema opinando con los que saben.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió: Puse Los fundamentos del porque estaba mal. Si no sabes AT tenes un gran problema opinando con los que saben.
EstebanInversiones escribió:Esto es discutible.
el volúmen apoya la tendencia.
Una tendencia alcista con volúmen tiene el empuje necesario.
y una tendencia bajista con volúmen también tiene empuje pero hacia abajo.
si se queda sin volúmen es porque esta llegando al objetivo y va a revertir o porque esta en un flat lateralizando.
Vos por lo que entiendo estas planteando una tendencia bajista y decis que porque tiene
volúmen decreciente eso apoya que sea bajista, esta mal.
lo que apoyaría que sea bajista con fuerza es precisamente el volúmen.
Osea Volumen alto = fuerza,
volumen bajo = debilidad
esto cuenta para el alza o la baja.
Peloco escribió: Los volúmenes decrecientes confirman el movimiento.
El Conde escribió:Nadie te descalifica Peloco, Esteban subió un gráfico que hizo y decirle "está mal eso" sin más es descalificar el trabajo de un colega. Nada más que eso, si ves que lo hizo mal, además mostrale como estaría bien, así se enriquece Esteban y todos nosotros y podemos tener más claro como ganar dinero en esta jungla
Peloco escribió: Los volúmenes decrecientes confirman el movimiento.
El Conde escribió:Es sin mala intención Peloco, lo único respetemos el trabajo de los demás y no descalifiquemos por descalificar
Peloco escribió:por Peloco el Sab Sep 06, 2014 6:01 pm
Yo disiento con ustedes.
Para mi la 4 para madurar le va a llevar al menos un mes mas en estos pecios.
Es un ABC. Con un objetivo de 1.41 de mínimo.
Los volúmenes decrecientes confirman el movimiento.
El Conde escribió:El papel estaba en $ 1,55 y de ahí salió a $ 2.-
Peloco escribió:por Peloco el Sab Sep 06, 2014 6:01 pm
Yo disiento con ustedes.
Para mi la 4 para madurar le va a llevar al menos un mes mas en estos pecios.
Es un ABC. Con un objetivo de 1.41 de mínimo.
Los volúmenes decrecientes confirman el movimiento.
Peloco escribió:Conde... creo que te equivocas de punta a punta. ..
Las discusiones con fer terminaron con come abajo 1.5 no se cual era tu objetivo alcista![]()
Es más.. terminó recontra empomado. ..
Y con el tema de la c... No tenes idea de lo que hablas sobre tiempos. .. Vas a tener que estudiar más nene. .. Yo llevo más de seis años haciendo mis conteos y los que me conocen saben que es raro que pifie. ..
Trazate la 2-4 y Contame. ...
El Conde escribió: No Peloco, ahora te lo busco, fue la salida del banderín que la llevó a $ 2.-
Peloco escribió:Conde... creo que te equivocas de punta a punta. ..
Las discusiones con fer terminaron con come abajo 1.5 no se cual era tu objetivo alcista![]()
Es más.. terminó recontra empomado. ..
Y con el tema de la c... No tenes idea de lo que hablas sobre tiempos. .. Vas a tener que estudiar más nene. .. Yo llevo más de seis años haciendo mis conteos y los que me conocen saben que es raro que pifie. ..
Trazate la 2-4 y Contame. ...