TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola a todos, alguien sabe porque los cupones suben con semejante baja del mercado?
esta pregunta es para DarGomJUNIN
"Joacoisback"Mi viejo tiene cupón en PBI en dólares y nunca vendió, por eso consulto si vender ahora o mantenerlos
"Joacoisback"Mi viejo tiene cupón en PBI en dólares y nunca vendió, por eso consulto si vender ahora o mantenerlos
-
Inversor Pincharrata
Joacoisback escribió:Mi viejo tiene cupón en PBI en dólares y nunca vendió, por eso consulto si vender ahora o mantenerlos
Cada quien es cada cual....
Por ahora solo vendí los Pepes. Creo que se viene un sieston.
-
Joacoisback
Mi viejo tiene cupón en PBI en dólares y nunca vendió, por eso consulto si vender ahora o mantenerlos
-
Inversor Pincharrata
Joacoisback escribió:Alguien mantiene esto o todos vendieron?
Sí, TVPY-PA-PE-YO.
Espero el próximo pago para Dic. 2017.
Es probable que me desprenda de algunos antes.
-
new zealander
"Joacoisback" Alguien mantiene esto o todos vendieron?
Estimado : Fuì un tenedor de estos tìtulos durante varios años y realmente me dieron muchìsimas satisfacciones .
Pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta , que estos tìtulos dejaron ya de ser una alternativa de inversiòn.
Simplemente con ver los rendimientos que este año tienen las principales acciones , es muy poco inteligente el que aùn cifra sus esperanzas / deseos en estos tìtulos .
Por lo menos asì lo veo yò ( Nimo dixit )
Estimado : Fuì un tenedor de estos tìtulos durante varios años y realmente me dieron muchìsimas satisfacciones .
Pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta , que estos tìtulos dejaron ya de ser una alternativa de inversiòn.
Simplemente con ver los rendimientos que este año tienen las principales acciones , es muy poco inteligente el que aùn cifra sus esperanzas / deseos en estos tìtulos .
Por lo menos asì lo veo yò ( Nimo dixit )
-
Joacoisback
Alguien mantiene esto o todos vendieron?
-
lucas_jaime
buenas, tanto tiempo....
no los leo seguido, pero despues de la masacre de este año, alguno sigue fogoneando la palanca como estrategia en esto?
no los leo seguido, pero despues de la masacre de este año, alguno sigue fogoneando la palanca como estrategia en esto?
Bueno, el canje fue un éxito....
cjg_69 escribió: En tal supuesto, TVPP pagará bullet $ 24,59 por efecto de acumulación IPI y a 6,72 rinde 90% acumulativo anual.
[/b]
olvidate del arreglo con los buitres, si el canje es exitoso, y la colocacion del ay24 les sale bien, ya no tienen drama para terminar el 2015, con lo cual, Kristi le va a decir a los fondos buites, chupenmela... logro emitir deuda (via ay24) sin necesidad de credito externo (excepto algun llamadito del impresentable patilla a algun fci para que compren) y con eso, terminan el mandato, asi sea con 20 mn de reservas... IMO..
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Si ENERO 2015 arreglan con buitres, conseguirán préstamos externos y contra base achicada se puede crecer 3 %
Poniendo en un aprieto al próximo gobierno, si quiere modificar para no pagar e incluso la cifra puede ser PBI 5%.
En tal supuesto, TVPP pagará bullet $ 24,59 por efecto de acumulación IPI y a 6,72 rinde 90% acumulativo anual.
cjg_69 escribió: olvidate del arreglo con los buitres, si el canje es exitoso, y la colocacion del ay24 les sale bien, ya no tienen drama para terminar el 2015, con lo cual, Kristi le va a decir a los fondos buites, chupenmela... logro emitir deuda (via ay24) sin necesidad de credito externo (excepto algun llamadito del impresentable patilla a algun fci para que compren) y con eso, terminan el mandato, asi sea con 20 mn de reservas... IMO..
La última vez que yo escribí la posibilidad de arreglo fue el 1º/DIC y ahora ya sinceraron (con el canje) el NO ARREGLO.
DarGomJUNIN escribió:
Si ENERO 2015 arreglan con buitres, conseguirán préstamos externos y contra base achicada se puede crecer 3 %
Poniendo en un aprieto al próximo gobierno, si quiere modificar para no pagar e incluso la cifra puede ser PBI 5%.
En tal supuesto, TVPP pagará bullet $ 24,59 por efecto de acumulación IPI y a 6,72 rinde 90% acumulativo anual.
olvidate del arreglo con los buitres, si el canje es exitoso, y la colocacion del ay24 les sale bien, ya no tienen drama para terminar el 2015, con lo cual, Kristi le va a decir a los fondos buites, chupenmela... logro emitir deuda (via ay24) sin necesidad de credito externo (excepto algun llamadito del impresentable patilla a algun fci para que compren) y con eso, terminan el mandato, asi sea con 20 mn de reservas... IMO..
-
Recalculando
DarG..un dia serà JUSTICIA
Investigan a Kicillof para saber si favoreció a un fondo con la compra de bonos
JUSTICIA.El fiscal Marijuan quiere determinar si el ministro intercedió ante el Central para que un fondo de inversión compre bonos por 200 millones de dólares en condiciones ventajosas.
X
"DarGomJUNIN"]FORO ABANDONADO POR ESTAFA ESTATAL.

Investigan a Kicillof para saber si favoreció a un fondo con la compra de bonos
JUSTICIA.El fiscal Marijuan quiere determinar si el ministro intercedió ante el Central para que un fondo de inversión compre bonos por 200 millones de dólares en condiciones ventajosas.
X
"DarGomJUNIN"]FORO ABANDONADO POR ESTAFA ESTATAL.
Menos de $6
Cuando pague $ 24,59
el tema es cuando paga....
Cuando pague $ 24,59
el tema es cuando paga....
-
DarGomJUNIN
FORO ABANDONADO POR ESTAFA ESTATAL.

Los cupones estan en coma y no van para ningun lado, hace una semana que nadie postea aca.
Tendrian que rogarle a Josef y Criacuervos que vuelvan.
Tendrian que rogarle a Josef y Criacuervos que vuelvan.