JAQUE MATE escribió:13......13,20![]()
![]()
mañana los demas leen el diario se asustan y no lo paras mas.. asi funciona el argentino
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
dongps escribió:SI LA BESTIA SE DESPIERTA EN DICIEMBRE, NO ME QUIERO IMAGINAR ENERO....
![]()
Teodolito escribió:debe ser un error de dedo
ELQUILMEÑO escribió:aa17 3.03%![]()
Joacoisback escribió:dice que el bonar 2014 ya rinde 10% en dólares .
alfil escribió: Corrección , nuevas instrucciones a Itzcovich..es que Capitanich sostuvo hace instantes que la inflación esperada para el año próximo es del 15,6%.
Joacoisback escribió:Yo tengo tenencia en Soc de bolsa. Alguien paso titulos desde el francés? Tal vez haga esa...
Billy Ray Valentine escribió:Depende lo que quieras hacer. Con arreglo de HO el gj17 se iria para arriba.
Mirando el historico de precios, no se hace cuanto lo tenes. Veo que en 2010 estaba $350 y ahora $1000. Es un +185% en pesos en 4/5 años.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], Roix87, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1547 invitados