Se puso horrible...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Einlazer84 escribió:Esa convocatoria a asamblea extraordinaria me inquieta un poco y no dice que tema piensan tratar, lo primero que se me ocurre es que pueda ser algun movimiento entre empresas.
Esta muy jorobado el mercado, capaz el yeta soy yo, desde que arranque a postear a findes se Septiembre se vino el mercado todo abajo.
Si el Lunes comienza la recuperacion no meto mas posteos en el foro y si posteo lo hare en un foro de Boca Juniors asi pierde con lo yeta.
u21980 escribió:http://www.nexofin.com/notas/208749-el- ... un-300-n-/
El Gobierno Nacional liberaría tarifas eléctricas a partir de enero y las facturas subirían hasta un 300%
jesus330 escribió:QLP SE ME FUÉ LA FÉ A LA MIER. AUNQUE YA LAS VENDI, ALGUIEN LA PUSO A 1,50, CREO QUE HACIA ALLI VA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 524 invitados