bolsita1 escribió:10 dolares , no importa si compras 100 dolares o 10 millones
me sacuden 35, mismo concepto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:10 dolares , no importa si compras 100 dolares o 10 millones
bolsita1 escribió:yo opero asi , poco guita , hasta que agarro un + 20 y entonces mis sl son de -10%
le voy haciendo de 300 a 1000 x entrada y en los sl de maximo 300 de perdida
bolsita1 escribió:out , recure el sl anterior
gustino61 escribió:Yo soberbio ? yo la quiero tener mas larga ? si lo mìo lo puse el otro dìa,,y sì,,, voy para recontraatràs,,,con lexg con ctsod,y ahora con PBR que a pesar de bajar el promedio a 9,15 estoy a años luz ,,y con tgs que me salvò,y termino de cobrar los dividendos-
Por lo menos bolsita como yò ponemos lo perdido,hoy con tvix entrò a 3,25 y saliò a 3,19 segùn leì...
Si estàs tan bondadoso para que gane guita entonces no gozes a la gente que pierde,( el que calla otorga),,lo de gasl y lo de drysyyyy ? querès que te ponga lo tuyo ??? hay para hacer dulce .En resumen hoy con lo ùnico que gano y le tomè la mano son con las combo generic estoy desde hace dìas con plata comprada y oro vendido,sin vto.
El dust y tambièn està el post lo compraste el 2/12 fijate ,querès que te lo busque ,estaba mucho mas caro,pero no voy a eso,me importa un bledo ,sino como puse antes haces agua en todos lados,sos toda contradicciòn.
bolsita1 escribió:me saco el sl 3,20 , ahora espero hasta donde llega
cosa hermosa el sl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 666 invitados