PAPU07 escribió:
Si Jony 16, recorda lo que paso con el AS13 ( yo cobre solo 5 lucas verdes ahi) habia rumores de no pago Y GARPO EN TIEMPO Y FORMA, claro que para el 2015 el panorama es diferente
Por otro lado sin poner cifras, mi agente ( x mis ingresos) me permite hasta un palito nacional ( que por ahora no llego) en la cuenta comitente, asi que en mi caso podria agregar unos $$$$ ( cambiados x dolares fisicos) para comprar RO15. Espero el momento, un % de mis humildes verdes iran a RO15![]()
Despues otra opinion, un dolar en casas de cambio a $ 14 ponele, tal cual como se vendia en 2011, a mi criterio habria filas de kilometros para comprar. bueno es mi opinion.
Tenes una operación mucho mas corta (10 dias) y mucho menos riesgosa (aun asi tenes que usar plata blanca y cambiarla en el blue):
A la cotizacion hoy del dolar blue y del RO15, con 90 dolares billete podes comprar 100VN RO15, por lo que vendiendo hoy los dolares, y comprando los boden, podes tener en 10 dias por cada 90usd, unos 97usd...una ganancia de 7% y monedas en 10 dias!!