Títulos Públicos
-
rodrigocabj12
Re: Títulos Públicos
Las reservas superaron hoy los 30mil millones. Alguna duda q si se paga el ro15 en oct15? Alguna duda q es difícil q suba d nuevo el blue? (aunque no imposible) .
Una pregunta, les parece muy arriesgado meter unos mangos en el GJ? Pensando a futuro, digo , ya sabemos que el cupón no se pagará por ahora.
Hoy estuvo en un momento a menos de 1.000 y tarde o temprano se arreglaría con los HO (este gobierno o principios del otro), por eso me tentó pero preferiría que opinen los que saben.
Hoy estuvo en un momento a menos de 1.000 y tarde o temprano se arreglaría con los HO (este gobierno o principios del otro), por eso me tentó pero preferiría que opinen los que saben.
Nueva devaluacion del real....2.65 por dolar....la balanza comercial se caera a pedazos...y las economias regionales,pesca y demas...fundidas....la ideologia puede mas que la realidad economica....de lo peor en la histotia este gobierno corrupto y mitomano.... 
Daniel Cancel @DanCancel 9m9 minutes ago
Argentine reserves set to rise above $30b for first time since Jan after receiving another $1b worth of yuan as part of China FX swap today.
Argentine reserves set to rise above $30b for first time since Jan after receiving another $1b worth of yuan as part of China FX swap today.
Jaque,como cerro el billete ??'...gracias.
Billy Ray Valentine escribió:Aalguien sabe algo mas de Scioli y el plan de tomar nueva deuda?
Tipo de bono, cuanto, cuando?
Jony16 escribió: Según su minista de Economía van a esperar a los resultados sobr ela oferta del AY24
Los 3000 millones del ay24 estan ya colocado.. la provinci va a seguir el mismo camino..
Tiburao1 escribió:Pero se puede vender a 94/95 el AY24 y esperar que baje a 80/75 por no arreglo y aprovechar a comprar más nominales y aumentar el cobro de la renta
SI, haga lo que quiera con su dinero
rivas144 escribió:Tributa
Gracias Rivas144
o sea mejor comprar todo...o sacarlo todo!!!
Billy Ray Valentine escribió:Aalguien sabe algo mas de Scioli y el plan de tomar nueva deuda?
Tipo de bono, cuanto, cuando?
Según su minista de Economía van a esperar a los resultados sobr ela oferta del AY24
-
eldesignado
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, viendo como viene la mano para el 2015, alguien podria darme su opinion a cuanto calculan que podria llegar el verde informal para diciembre 2015? pensar que lo van a mantener planchado todo el año es una cosa de locos? les agradezco de antemano.
Tomá una canasta de bienes a valores de 2010 y calculá cuantos dólares valía. Considerá el precio de esa misma canasta a valores 2014, sumale un 35% por la inflación de 2015 y sacá la cuenta.
Lo que quiero usar en bonos lo tengo en la comitente listos para usar, no los saco.[/quote]
La cuenta comitente tributa bienes personales? o es como una caja de ahorros?
La cuenta comitente tributa bienes personales? o es como una caja de ahorros?
diegomartin escribió:hola canje RO15 x lehuga
venta de lechuga paralela
recompra de RO15
+mas 9% de tenencia
por poca guita se justifica facil
si es mucha no se
espero que mi aporte sirva......
saludos
ganas 500 pesos y tenes que comerte toda una mañana justificando los fondos y poniendo cara linda en la afip
mamadera no aprendemos más
diegomartin escribió:hola canje RO15 x lehuga
venta de lechuga paralela
recompra de RO15
+mas 9% de tenencia
por poca guita se justifica facil
si es mucha no se
espero que mi aporte sirva......
saludos
sirve, sirve, para que te rompa el orto AFIP
Pero se puede vender a 94/95 el AY24 y esperar que baje a 80/75 por no arreglo y aprovechar a comprar más nominales y aumentar el cobro de la renta