dongps escribió:por lo´ buitre´
gracia a dio´que salí de los GJ17 vía D
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:por lo´ buitre´
italoguarani escribió:HOLA BUEN DIA ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE NO PAGO EL GJ17 LOS INTERESES DESDE YA GRACIAS
Joacoisback escribió:Che vieron que ayer estaba con eso de querer vender acciones de mi viejo? Me dejo vender los pelpas pero no el cupón del pbi. Me dice "Condiciones no alcanzadas". Ahora cuando quiero vender me dice
"Esta transacción no puede ser realizada por el momento a través de Francés net. Agradeceremos que se comunique con Francés Inversiones llamando al 0800-666-4600 en días hábiles de 9 a 18 hs. "
italoguarani escribió:HOLA BUEN DIA ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE NO PAGO EL GJ17 LOS INTERESES DESDE YA GRACIAS
eleconomista escribió:No es así.... si tenés $1000001, de los cuales el millón está invertido en instrumentos exentos, corresponde presentar ddjj y pagar sobre el $1 (suponiendo que lo tenés por ejemplo en efectivo)
.
cjg_69 escribió:A esta altura le deberiamos cambiar el nombre al foro, en vez de TITULOS PUBLICOS, deberiamos ponerle ASESORAMIENTO DE BBPP......![]()
Jony16 escribió:Varios confundidos.
Lean la ley de BBPP, es cortita yo la di este año en la facultad.
1) Pagas a aprtir de $ 305.000
2) Si tenes 300.000 en bienes gravados (ej inmuebles) y 100.000 exentos (ejemplo caja de ahorro, títulos públcos), NO PAGAS NADA. Tu base tiene que superar los 305.000. Los exentos no suman.
Ahora si lo bienes gravados superan las 305 k, como bien dijeron la alícuota se aplica a toda la base GRAVADA.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, Bing [Bot], caballo, Capitan, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, gilgames, Google [Bot], guarani, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Jean Pierre 07, jose enrique, Mustayan, Nebur2018, PAC, pepelastra, pepelui, PPP, Puma_ba, RICHI7777777, rmirra, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1034 invitados