vayamonos poniendo en fila.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Nachitoss escribió:Lo mejor es que se vean se tomen unos vinos y se echen un buen polvo!!!
sabrina escribió:no sé por qué pensás que cuando ayer dije decíme que se 7 lo dije por vos.
Yo tampoco soy rencorosa pero no me busques que hoy (y eso que soy mujer) estoy para agarrarme a las piñas con el primero que pase
sabrina escribió:me parece que con lo que me quede me compro para fin de año una cajita de dv catena y un pan dulce y después me tiro del balcón y nos veremos en otra vida
sabrina escribió:me parece que con lo que me quede me compro para fin de año una cajita de dv catena y un pan dulce y después me tiro del balcón y nos veremos en otra vida
sabrina escribió:digan algo!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Hgbolsa, jose enrique, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista y 1025 invitados