COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tambien puse que veia a come asociada mas que nada con el sector petrolero y que eso podia jugarle en contra
haganse cargo de sus propias decisiones y no compren o vendan por lo que leen en un foro..
haganse cargo de sus propias decisiones y no compren o vendan por lo que leen en un foro..
boquita escribió:![]()
a lo mejor te apuraste un poco porque la idea es que banque en los 1.55 de cierre
pero viste como es...
ojala rebote ta cosa!
y si....tenes razon ..es el problema de ser principiante!!!!
cocodrilo12, estoy en un todo de acuerdo en lo que decis JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
a lo mejor te apuraste un poco porque la idea es que banque en los 1.55 de cierre
pero viste como es...
ojala rebote ta cosa!
Peloco escribió: Ponelo en APBR...
Tienen medio metro de intestino afuera....
Máximo + escribió:Peloco , la idea es no joder a nadie en una situción en la que creo , que la gran mayoría la estamos pasando mal.
yo en 1º lugar ,,me hago cargo y ayer cuando puse lo perdido la srta sabrina me puso .......aparte de poner 1 emoticon cagandose de risa.
Notapor sabrina el Mar Dic 09, 2014 5:27 pm
decíme que se 7
Máximo, no lo puse por vos. Te pensás que yo no estoy perdiendo plata también? No sos el centro del mundo.
-
cocodrilo_12
boquita escribió:y despues un par de pitadas tiene permitidas!
pero del mejor cog...o
esto es culpa tuya boquita, el domingo pusiste una noticia, despues sumaste el seee vaaaa y mira q quilombo armaste jaja
OBJETIVO DE COMPRA alcanzado... como venía argumentando, empezar a comprar de a poco abajo de 1,60 
boquita escribió:y despues un par de pitadas tiene permitidas!
pero del mejor cog...o
Hola boquita, volvi a entrar en 1,56 (vendi en 1,70 te acordas) esperemos que sea una buena operacion, VOLVI A ESTAR EMPOMADO JAJJAJAJAJJA
y despues un par de pitadas tiene permitidas!
pero del mejor cog...o

pero del mejor cog...o
-
fer.baires
Gracias Peloco, hace unos meses intercambiamos mensajes por aca, y se que entendes perfectamente lo que pasa ahora 
Peloco escribió:Fer yo participo en estos foros hace muchos años. Hace rato que mis analisis deje de subirlos.
Pasaron muchos antes que vos... Phantom es uno de los viejos que aun hoy junto con LUCH y Valiant siguen pegando algo de analisis... pero se van cansando...
El analista solo se aprecia cuando el mercado corrige... cuando sube son todos traders...
Es asi... acostumbrate y no te amargues...
Los nabos se reproducen muy facilmente y la maquina de picar giles no termina mas...
el loro charutero...ta castigado , comiendo bife de lomo
porque la cago con este papel. pero entre otras me hizo salir de mirgor arriba de 222 de promedio

porque la cago con este papel. pero entre otras me hizo salir de mirgor arriba de 222 de promedio
-
fer.baires
Jajajajaj..... lo que pasa en el triangulo queda en el triangulo...
No siempre se gana, yo tambien perdi en lotes con esta baja... asi es el mercado, nos jodieron externamente con el CCL + WTI, pero bueno, cada cual eligio quedarse y no irse, ahora ya estamos casi en piso para mi, para que vender? agua y ajo... ya se despeja la cosa..... en 1,55 tenemos el 50% de retroceso del todo el movimiento previo que no es poco
No siempre se gana, yo tambien perdi en lotes con esta baja... asi es el mercado, nos jodieron externamente con el CCL + WTI, pero bueno, cada cual eligio quedarse y no irse, ahora ya estamos casi en piso para mi, para que vender? agua y ajo... ya se despeja la cosa..... en 1,55 tenemos el 50% de retroceso del todo el movimiento previo que no es poco
SOIJO escribió:No te calentés fer. además si nó prestan atención a tus gráficos....
en los últimos lo ponías en el TRIÁNGULO de LAS BERMUDAS....
señal encriptada que desaparecían todos lo lotes..
No te supimos interpretar ...el problema es del lector![]()
Pd: que aparezca el loro charutero que también es responzable
Como algunos saben,(boquita por ejemplo) vendi mis acciones de COME a 1,70 asumiendo una pequeña perdida, y hoy deje compra automatica en 1,56 y las compre, me parece que me apure con la compra, pero bueno, fue mi decicion "NO HAGO RESPONSABLE A NADIE" porque si pierdo es MI PLATA y si gano....TAMBIEN ES MI PLATA!!!!!
Fer yo participo en estos foros hace muchos años. Hace rato que mis analisis deje de subirlos.
Pasaron muchos antes que vos... Phantom es uno de los viejos que aun hoy junto con LUCH y Valiant siguen pegando algo de analisis... pero se van cansando...
El analista solo se aprecia cuando el mercado corrige... cuando sube son todos traders...
Los nabos se reproducen muy facilmente y la maquina de picar giles no termina mas...
Peloco escribió: Ponelo en APBR...
Tienen medio metro de intestino afuera....
Peloco , la idea es no joder a nadie en una situción en la que creo , que la gran mayoría la estamos pasando mal.
yo en 1º lugar ,
Notapor sabrina el Mar Dic 09, 2014 5:27 pm
decíme que se 7