Recalculando escribió:-10 plaza la Arabia Argentina ?
No importa ya vienen los RUBROS de Putìn (la moneda que màs se devaluò en el mundo juà juà juà)
Francamente no entiendo tu aporte al foro...salvo "gastar" a los que estamos comprados?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:-10 plaza la Arabia Argentina ?
No importa ya vienen los RUBROS de Putìn (la moneda que màs se devaluò en el mundo juà juà juà)
RC escribió:Bien Margabled,,,veo que has agarrado los libros,Estoy de vacaciones pero guiate conteo por ADR.
A grandes rasgos A 41,74-28.52 B 28.52-36,15.C.36.15...veremos.
RC escribió:Jorge querido , hace tiempo vengo diciendo que es una C.
Abrazos
MARGABLED escribió:HOLA RC
YO SOY NUEVO Y ENTIENDO POCO
VOS DECIME SI ME EQUIVOCO
SI ESTO ES UNA C EL OBJETIVO DEL 100% DE A ME QUEDA EN 297
Y SI FUERA EL 161% EN 186
ESTOS SERIAN LOS POSIBLES PISOS HASTA RETOMAR UNA ONDA 1?
eric1939 escribió:El otro día dije algo aquí y me llenaron de notas de los yanquis recomendando comprar YPF. Cuando estos sátrapas recomiendan comprar hay que salir lo mas rápido posible.
Abrazos
Abrazos
MARGABLED escribió:HOLA RC
YO SOY NUEVO Y ENTIENDO POCO
VOS DECIME SI ME EQUIVOCO
SI ESTO ES UNA C EL OBJETIVO DEL 100% DE A ME QUEDA EN 297
Y SI FUERA EL 161% EN 186
ESTOS SERIAN LOS POSIBLES PISOS HASTA RETOMAR UNA ONDA 1?
Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, come60, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, titán2 y 648 invitados