JAQUE MATE escribió:Entraron a pagar de entrada,13,8....13,85veremos
un poco fuerte no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Entraron a pagar de entrada,13,8....13,85veremos
Toda la vida existio el Blue.
En este momento no hay dolares que entren por exportaciones ,como para poder vender libremente el dolar.
La mayoria de los argentinos encanutamos los dolares y no nos producen nada,porque el dolar tambien se devalua.
Si el argentino invertiria todos los dolares encanutados,la economia de nuestro pais seria una de las mas florecientes del mundo.
En vaca muerta no se llegaron a invertir ni 2,000 millones de dolares.
Piense y analice que se podria llegar a hacer con los mas de 200.000 millones de dolares que los aegentinos tenemos en el colchon o fuera del pais.
Nosotro queremos que los de afuera vengan a invertir y nosotros seguimos con los dolares abajo del colchon.
Piene quie es mas ignorante y dice pel....
Es facil hacer inversiones con plata ajena.
Saludos.
Magus escribió: Te lo resumo: por falta de confianza. Porque desde a mi bisabuelo, abuelo, padre y a mi, los políticos de turno nos mintieron y ca.aron a todos. No tienen palabra.
Por eso, el argentino no cree y esconde sus ahorros. Porque nos mintieron siempre.
Billy Ray Valentine escribió:venta de ro15d a 95???
dongps escribió: fue algo puntual parece, ahora ofrecen a 96,80
jesus330 escribió:aa17 como le pegan
Reina Lotera escribió:Tiene razón Rivas, el que hizo un plazo fijo en noviembre ganó más dinero que el que se quedó en usd. No sé como terminará diciembre, pero creo que arriba de 13,50 seguro.
Billy Ray Valentine escribió:venta de ro15d a 95???
Joacoisback escribió:Como me molesta el clasemediero que habla de "KKs" "Yegua" "Kakones" "Kukas".
Fachos.
andres614 escribió:Rivas :Como guardas liquidez en DOLARES para entrar a precios las bajos en bolsucha argenta???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, MisterX, Morlaco, osvaldo, PAC, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1199 invitados