APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es la linea de valiant. TIene que andar por esa zona guita mas guita menos.
Gaston89 escribió:Esperemos que aguante.. son los $49 de BCBA.
Q soporte hay en 8,40?
Yo no me imagino a Putin muy tranquilo con esto... qué se yo...
Ojo que Estados Unidos es capaz de dejar quebrar empresas propias por un interés geopolítico...
Digo: no creo que Arabia Saudita actúe sin el aval del tío Sam en su afán por debilitar a Rusia (F.Fukuyama: la tenés muy adentro!!).
Ojo que Estados Unidos es capaz de dejar quebrar empresas propias por un interés geopolítico...
Digo: no creo que Arabia Saudita actúe sin el aval del tío Sam en su afán por debilitar a Rusia (F.Fukuyama: la tenés muy adentro!!).
Esperemos que aguante.. son los $49 de BCBA.
Los árabes están llevando al Precipicio a Rusia. Sigamos de cerca el Posible Default Ruso. Otra que, efecto Tequila !
Gaston89 escribió:Espero que toque 8.35-8.40 hoy.
Y después nos acostumbraremos a ese valor y vamos a esperar q toque 7,80 y después a esperar q toque 7 , espero q tus benditos 8,40 los aguante un rato por lo menos
Espero que toque 8.35-8.40 hoy.
demasiado suave , dentro de la gravedad, es la caida
Cuantos stop estan saltando en estos valores?
a que precio llegaremos el vierness?
Cuantos stop estan saltando en estos valores?
a que precio llegaremos el vierness?
Estuve buscando pisos para PBR... esto es lo que encontré...

No. YA perdiste. Si vendés cerrás la operación. Si no vendés y sube recuperás. Pero hoy los papeles valen esto, y si compraste más arriba perdiste. Corta la bocha. Dejen de engañarse con lo de "mientras no vendo no perdí"[/quote]
No se..., obviamente lo que se pierde es tiempo y posiblemente mucho. Se pierden oportunidades de disponer de esa plata para otra cosa, si. Pero vender y salir aceptando esa pérdida, sinceramente, yo no lo haría.
Escribo sólo porque el forista dijo "voy a perder todos mis ahorros aquí".
Sólo por eso, por dar una opinión, me metí con estos comentarios.
saludos
No se..., obviamente lo que se pierde es tiempo y posiblemente mucho. Se pierden oportunidades de disponer de esa plata para otra cosa, si. Pero vender y salir aceptando esa pérdida, sinceramente, yo no lo haría.
Escribo sólo porque el forista dijo "voy a perder todos mis ahorros aquí".
Sólo por eso, por dar una opinión, me metí con estos comentarios.
saludos
opul escribió:Tiene q bajar y muy fuerte hasta el viernes paea q rsi vaya debajo de 30
Si baja solo un poco continuará bajando
Si llega a usd 7 o menos con balance semana q viene volamos
es así , y como mucho el rebote a corto plazo 10 o 11 y de ahí rajar , los ,árabes no van a parar hasta que les sangre el tuje a EEUU
PI , TE TIRO UNA , MIRA EL GRAFICO DE C , ESTAS COMPRANDO CERCA DE LOS 5 DOLARES (SIN RS) Y ROMPIO UN TECHO IMPORTANTE , UNA EMPRESA QUE COSTABA 50 , NO COMENSARA LA DECADA DE LOS BANCOS ?
CRFEO QUE HAY QUE SEGUIR A C
CRFEO QUE HAY QUE SEGUIR A C
-
Arnaldo007
adxrsi escribió:No. YA perdiste. Si vendés cerrás la operación. Si no vendés y sube recuperás. Pero hoy los papeles valen esto, y si compraste más arriba perdiste. Corta la bocha. Dejen de engañarse con lo de "mientras no vendo no perdí"
lo mas gracioso es que piensan que es la misma guita... la tuya ya la perdiste, ahora la tiene que perder otro para que vos recuperes
Magus escribió:porqué perder? perdés si salis, verdad? Yo la aguantaría, en 2016 veremos
No. YA perdiste. Si vendés cerrás la operación. Si no vendés y sube recuperás. Pero hoy los papeles valen esto, y si compraste más arriba perdiste. Corta la bocha. Dejen de engañarse con lo de "mientras no vendo no perdí"