MILONGA escribió:uds. fueron todos, pero los jugadores se fueron de vacaciones!!!!!
pero vamos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:uds. fueron todos, pero los jugadores se fueron de vacaciones!!!!!
Tanque escribió:Yo con la japi que me estoy comiendo con pbr
no tengo ni ganas de hablar de fobal.
buenas noches
Carozo escribió:Bosteros bocones al p3do,soberbios y fanfarrones
Como no podia aer de otra manera terminaron el año como lo empezaron
PARA LA mie***
Llamensen a silencio (cierren si pueden el orto dilatado como se lo dejamos)
Y sigan leyendo diarios viejos B O B O S

Carozo escribió:Bosteros tranquilos,ya tristelme tiro onda para que lo pidan los hinchas
Ojala la dirigencia lo traiga de vuelta,para que les revolucione el equipo y para que le paguen sin jugar
germips2 escribió:mas respeto con Roman, que tiene mas copas libertadores que Riber y la misma cantidad de ascensos !!!

Carozo escribió:Bosteros tranquilos,ya tristelme tiro onda para que lo pidan los hinchas
Ojala la dirigencia lo traiga de vuelta,para que les revolucione el equipo y para que le paguen sin jugar
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, El Calificador, farmer, Fignolio, Google [Bot], j3bon, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, Pirujo, rojo, Semrush [Bot] y 792 invitados