 
 No ves la cara de merquera que tiene?? jajajaja
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 
  
 
adxrsi escribió:Más de una década de bombardeo mediático, de veneno clarinesco las 24 horas del día, de todo el desgaste que supone gobernar un país que venía del 2001… y el resultado es:
Intención de voto (a la fuerza política): 32,6%
Imagen positiva (de Cristina): 50,8%
Algo habremos hecho (bien)
adxrsi escribió:Más de una década de bombardeo mediático, de veneno clarinesco las 24 horas del día, de todo el desgaste que supone gobernar un país que venía del 2001… y el resultado es:
Intención de voto (a la fuerza política): 32,6%
Imagen positiva (de Cristina): 50,8%
Algo habremos hecho (bien)
adxrsi escribió:Muy buen aporte gus. Tenés mucha más paciencia que yo para responderles a esta gente, debo decir.
taladrero escribió: Te voy a dedicar unos renglones con mucho respeto y sobre todo paciencia, cualidades que vos mismo demostrarte no poseer.
No se si alguna vez leiste a ERICH FROMM. Escribio el libro MIEDO A LA LIBERTAD. A mi desde hace 40 años me dejo marcado.
Claro ,quien puede discutir que existe la libertad. De escribir, de manifestarse, de proferir insultos, de DEFENDER LO INDEFENDIBLE. Hay gente que vive defendiendo el relato ya sea por dinero o por conviccion. Sabes una cosa, no me importa en lo mas minimo. Lo unico que me subleva es el sometimiento. Habra algo en este mundo me permita decir, no estare en algo equivocado?.Soy yo el que va de contramano o sera el que viene de frente?.Prisionero del relato. Disentir, escuchar y aportar
tambien es libertad.
FROMM decia : VIVIR ES NACER A CADA INSTANTE.
adxrsi escribió:Muy buen aporte gus. Tenés mucha más paciencia que yo para responderles a esta gente, debo decir.

ansioso escribió:Perdoname no te estoy diciendo que al país lo arreglas en 8 años sino encaminarlo.Igualmente no creo que me respondas
porque vos defendes las cosas buenas que se hicieron , como yo las reconosco , pero tu problema que no tenes ni la valentía ni los cojones para contestarme esa simple pregunta y justificarme su patrimonio, porque no podes hacerlo ni siquiera te da para inventar algo y al no hacerlo solo me haces pensar que sos uno mas que vive de la teta del estado.
Tema terminado
 fe y mas fe
 fe y mas fe 
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pampeano, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICARDO_BOCHINI, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1308 invitados