COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esto de que bajemos más que apbr me resulta intolerable 
-
fer.baires
Si lees el twitter.. te dan ganas de construir un bunker, comprar comida para dos años, llevarte una colección de pelis y chau mundo
El Conde escribió:Ese muchacho no está bien del marote
fer.baires escribió: lo que estas viendo leyendo a compagnuccimira que dijo que sale o sale en DIC, hacele caso en todo jajaaj
-
fer.baires
Lo tiene que ir dejando de a poco che... el como el fumador que va bajando cantidad de puchos, mastica chicles, se pone parches... que sea gradual jajaj
POLI escribió:sabrina en esta no te acompañoME FUI !!!!
POLI escribió:sabrina en esta no te acompañoME FUI !!!!
No te creo más. Perdiste credibilidad
sabrina en esta no te acompaño
ME FUI !!!!
SOIJO escribió:VES BIEN SE APLICARON LOS CHICOS 500 "K"
Fue oculta, no se vio en las puntas
-
cocodrilo_12
claro conde de ese tamb hay q hablar..mira si es verdad jaja
fer.baires escribió: lo que estas viendo leyendo a compagnuccimira que dijo que sale o sale en DIC, hacele caso en todo jajaaj
Ese muchacho no está bien del marote
gnomo escribió:veo mal o hay una operacion de 500k de nominales en 1.67 ?
VES BIEN SE APLICARON LOS CHICOS 500 "K"
cocodrilo_12 escribió: el otro dia lei a un muchacho q decia, esta para vender la casa el auto sacar un credito etc etc. y meterla aca, eso no parece muy serio q digamos tampoco. de todas maneras prefiero ese obtimismo ja
veo mal o hay una operacion de 500k de nominales en 1.67 ?
POLI escribió:Me permito ingresar al foro por un momento, Fer.baires para decirte que comparto en un todo el hecho de pedirle a papu07 aclarar cual es su estrategia , Ya para confuso esta el mercado , no hace falta enturbiarlo mas. no lo hace con segundas intenciones pero provoca en la mayoría un desconcierto que se podría evitar, SaludosMucha suerte. y gracias por la buena onda de compartir conocimientos.
Esto se llama no tener palabra loco!
-
fer.baires
si lo dijo i-Ching esta bien Conde ... mientras que no sea el i-Pad lo que estas viendo leyendo a compagnucci
mira que dijo que sale o sale en DIC, hacele caso en todo jajaaj
El Conde escribió:No puedo, me dijo el i-Ching que no cierre
fer.baires escribió:Conde cerra GGAL que si el CCL rebota..... ojito![]()
Me permito ingresar al foro por un momento, Fer.baires para decirte que comparto en un todo el hecho de pedirle a papu07 aclarar cual es su estrategia , Ya para confuso esta el mercado , no hace falta enturbiarlo mas. no lo hace con segundas intenciones pero provoca en la mayoría un desconcierto que se podría evitar, Saludos
Mucha suerte. y gracias por la buena onda de compartir conocimientos. 
-
cocodrilo_12
te entiendo fer, pero de ultima papu pone yo avise! y clava una flecha roja. no mas q eso. el otro dia lei a un muchacho q decia, esta para vender la casa el auto sacar un credito etc etc. y meterla aca, eso no parece muy serio q digamos tampoco. de todas maneras prefiero ese obtimismo ja