GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que si veo es que a la local la dejaron libre de "manos raras" es genuino lo que está a la compra y a la venta
Cordobes98 escribió:Me llama la atención la poca venta de puts con la caída que hay. El conde y hub a cuanto la ven para el ejercicio? Yo me cague para comprar más puts el viernes porque venia con pérdida de los comprados caros y que ahora estoy arriba. Que lindo los que compraron el viernes. Crack hub con esos lanzamientos. ..ojalá llegue alguna vez a ganar el 10 % de lo que vos hiciste ahi
lanza la 15FE
-
El Castigador
Me llama la atención la poca venta de puts con la caída que hay. El conde y hub a cuanto la ven para el ejercicio? Yo me cague para comprar más puts el viernes porque venia con pérdida de los comprados caros y que ahora estoy arriba. Que lindo los que compraron el viernes. Crack hub con esos lanzamientos. ..ojalá llegue alguna vez a ganar el 10 % de lo que vos hiciste ahi 
isidoro999 escribió:Que volumen te figura en el ADR?
Ahora 531.646
Te tiro los soportes del ADR
15,17
14,56
14,03
13,57
12,91
15,17
14,56
14,03
13,57
12,91
-
isidoro999
El Conde escribió:No, ahí se anuló esa compra de 3 palos verdes barriendo para arriba
Que volumen te figura en el ADR?
Arnaldo007 escribió:Saben algo de gruesa ?
Si. Esta.
El Conde escribió:No, ahí se anuló esa compra de 3 palos verdes barriendo para arriba
negativo colega, están mas hechas que nunca
-
Arnaldo007
Saben algo de gruesa ?
No, ahí se anuló esa compra de 3 palos verdes barriendo para arriba
veo soporte en 15,10 adr hoy
Que lindo volumen el ADR, se viene la apertura de las bollinger, para donde??
No hubo anulación, pero ahora se corrió la compra para abajo.
Se pone lindo el "mani-puleta"
Se pone lindo el "mani-puleta"
El Conde escribió:Que pasó ahi?? en el ADR, dedazo de 200k pagando fuerte para arriba y anulación posterior mmmm
salto la maquinita a hacer mi short, lo tenía puesto a 15,5 y cuanto toque que barra en venta para ajoba
disculpen boys
Que pasó ahi?? en el ADR, dedazo de 200k pagando fuerte para arriba y anulación posterior mmmm