ralliv escribió:En todos los análisis que leo dan por descontado la derrota de los K. Me hace acordar a la previa de las elecciones del 2011 cuando se hablaba de fin de ciclo y luego gano el peronismo K con 54 %. Cuidado , si hay estabilidad cambiaria y baja de inflación podría haber un candidato k mas puro. Ojo que con un escenario sin caos economico los k se van a animar a algo mas contundente. Creo que hasta ultimo momento van a tratar de esconder y lanzar la verdadera formula en que piensan: Maximo-Kicillof. Podra sonar a locura pero si nos paramos en el año 2007 por decir un año , jamas nos hubiesemos imaginado este recorrido hasta el dia de hoy. Perdon si esta fuera de tema pero solo queria plantearlo
No te confundas. Para mí pueden ganar si el candidato es Scioli. El tema que todos sabemos que Scioli tiene ideas más afines a un Massa o a un Macri que al propio al kirchnerismo. Así que hay una lectura que implica que puede ganar el kirchnerismo pero en los hechos eso poco importaría porque si el candidato es Scioli tendría una similar agenda a la de Massa y hasta una agenda que no difiera mucho de la de Macri.
Si en cambio se presenta Máximo y Kicillof las chances del kirchnerismo, en mi opinión, tienden a 0.