Yo aviseeee
PSUR Petrolera del Cono Sur
-
odranoellacoz
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
En cualquier momento despierta la bella durmiente. .. No necesita muchos nominales para volar!
Yo aviseeee
Yo aviseeee
-
odranoellacoz
Poco volumen.... pocos vendedores pocos compradores... si queres entrar pagas peaje y la accion vuela. Si queres salir pagas mas peaje y la accion se derrumba.
-
martincodos
odranoellacoz escribió:Camino a ser la nueva polledo de la bolsa.... con nada de volumen se la puede hacer subir o bajar de forma espectacular...
Atenti con esta!
xq lo decis?
-
odranoellacoz
Camino a ser la nueva polledo de la bolsa.... con nada de volumen se la puede hacer subir o bajar de forma espectacular...
Atenti con esta!
Atenti con esta!
Esta en las próximas ruedas llega al menos a los $2. Después no se...
Que loco es todo esto.. compre en 1,40 se iba a 1,80 y me agarro la diarrea del crudo.. se hizo percha y me fui en 1,30...
en 1,09 no llegue a comprar, pero si en 1,15, me tente... y ahora metio en un suspiro un 32%... pura timba.. pero esta buena
en 1,09 no llegue a comprar, pero si en 1,15, me tente... y ahora metio en un suspiro un 32%... pura timba.. pero esta buena
Volviendo !!!! camino a los $2.. por suerte compre alguito mas en 1,15....falta algo mas de volumen pero vamos bien 
-
Steve Madden
11 lucas y la pusieron -9.66%...el dia daba! Que papel!!!
Si compran a 1,35 les doy 7000 papeles??? sino sera a 1,31...otra perdida aca tambien 
Por pura timba llego a 2,75, como no va a volver a 1,80 y despues a los $2.... se viene una minima recuperacion, aprovechen los precios cuidados de 1,55
qlp...... con solo $ 3.538 .... lo que mueve un kiosco en un día.... la hicieron subir un 6,89 %
stxdaniel escribió:[quote="erPensar que algunos decian que se iba a 3,50... ahi piden 10.000 a 1,10... Un empome monumental eso del aporte de capital y saneamento del PN. Pobre el que pago 2,75...[/qu
Cayeron todas las petroleras por la baja del petroleo y por el curro en petrobras...... pero pregunto.....?...
petrolera del cono sur lo mas que hace es comercializar petroleo que no produce ... compra y vende....eso es lo que creo que hace....si el petroleo baja de precio y el precio local se mantiene e incluso sube....la pregunta es si entonces esto la favorece .. si le da mas margen de ganancia...
creo que el concepto de stxdaniel es correcto,pero la empresa es muy mala y manejada por pdvesa creo.
tampoco creo que el petroleo dure mucho en 60.
por las dudas, puse un puchito.. capaz que vulve a los dos pesitos
-
Einlazer84
No sigo a este papel pero si a pesar de ser Petrolera no produce, perfora pozos y todo eso, y en su lugar lo que hace es importar Petroleo de afuera y despues lo vende aca adentro, puede ser muy positivo para el papel porque con la inflacion todo va a aumentar adentro del pais y si afuera se vuelve mas barato puede ser una oportunidad igual esto es muy de oido y sin investigar, pero si es asi y no estoy diciendo cualquier pavada por no investigar es para seguirla de cerca.
eric1939 escribió:Pensar que algunos decian que se iba a 3,50... ahi piden 10.000 a 1,10... Un empome monumental eso del aporte de capital y saneamento del PN. Pobre el que pago 2,75...
Cayeron todas las petroleras por la baja del petroleo y por el curro en petrobras...... pero pregunto.....?...
petrolera del cono sur lo mas que hace es comercializar petroleo que no produce ... compra y vende....eso es lo que creo que hace....si el petroleo baja de precio y el precio local se mantiene e incluso sube....la pregunta es si entonces esto la favorece .. si le da mas margen de ganancia...