Ricardo56 escribió:
Por eso pido la colaboracion.
muchas gracias.
Ricardo
operan mediante el 114 , podes buscar la i --> http://www.mervaros.com.ar/agentes-de-bolsa/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricardo56 escribió:
Por eso pido la colaboracion.
muchas gracias.
Ricardo
boquita escribió:ya te ponen abajo estos h de p!![]()
Ricardo56 escribió:Que numero de agente es?
Ricardo56 escribió:Que numero de agente es?
Ricardo56 escribió:Que ponga la base 1,80 in the money y presione la 1,90, despues me contas de la base 2 donde tienen que ir a cubrir.
Ja Ja, buen panorama.
Ricardo
POLI escribió:fer.baires, se me fue un poco la mano con los $ 2 en esta semana no ? seria una suba del 15% que tome kerosene ?![]()
![]()
POLI escribió:lucho07, tenes razon, Kichi me mando anoche un mensaje de texto preguntando si estaba bien querer hacer lo que vos decis, obviamente le dije: Dale para Adelante nene.![]()
![]()
nos ahorramos unos $$$$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, guilmi, jose enrique, Luq, Martinm, notescribo, Peitrick, Robespierre, Semrush [Bot] y 840 invitados