Solo deportes
Re: Solo deportes
Vayan a armar el arbolito que estamos ocupados con cosas importantes

El insultar te hace sentir que no sos tan inferior rebajando al otro, también suele llamarse impotencia.
LEOFARIÑA escribió:Fuiste con la Juve también?, donde estabas en el 78
http://www.clarin.com/deportes/Boca-cam ... 03608.html
De japon hablo bostero o te agarro piscu y te descerebro a no cierto que ustede nacen asi
Fuiste con la Juve también?, donde estabas en el 78
a ver haga un provechito... que BeBe lindo...

LEOFARIÑA escribió:Pelu, que pasó no tuviste clases hoy o ya empezaste las vacaciones?. Capaz te quedaste dormido y perdiste el micro, no estás acostumbrado a quedarte taaan tarde. Bueno felicitaciones ya creo que tienen la copa asegurada y vas a poder festejar tu primer copa internacional.
no bosterito yo fui a japon en el 86 y vos tuviste que esperar 14 años para conocer de que se trataba y capiata y pisculichi y candela y la moto
Agarra la palita y el baldecito a ver si ganas algo el verano

Pelu, que pasó no tuviste clases hoy o ya empezaste las vacaciones?. Capaz te quedaste dormido y perdiste el micro, no estás acostumbrado a quedarte taaan tarde. Bueno felicitaciones ya creo que tienen la copa asegurada y vas a poder festejar tu primer copa internacional.
-
Ives Castagnino
pelusa escribió:Escucha bostero traga lacteos equipo copero le llamas a la mugre que perdio con capiata de local VERGUENZA hace 8 años que existen y casi los dejan afuera vieron que un tal pisculichi esta empesinado en que sigan con la chota adentro MATATE BOSTERO![]()
![]()
Segui mamandola pelusa, sacate el hielo del pecho, que se me enfria la punta de la ch0t4, equipo chico
Escucha bostero traga lacteos equipo copero le llamas a la mugre que perdio con capiata de local VERGUENZA hace 8 años que existen y casi los dejan afuera vieron que un tal pisculichi esta empesinado en que sigan con la chota adentro MATATE BOSTERO

-
Joacoisback
que asco me da river, equipo re pecho en las copas y ahora se agrandan
Como andan mis BeBitos !!! contentos con el sonajero colombiano así me gusta
hermosos BeBitos !! a disfrutar y dormir tranquilos estos días sin temor a los fantasmas....
BeBe lindo
BeBe lindo
-
Ives Castagnino
Carozo escribió:Che,sera posible con este muchacho?
Pisculichi,se esta acostumbrando
A hacer goles desde fuera de area
A la gente de piel oscura
![]()
![]()
![]()
Que panqueques que son estos gallinas xdio, pasan de la idolatria a la crucifixion en segundos... cuando lo trajeron no lo querian...
Che,sera posible con este muchacho?