el buitre escribió:se acabaron las baratas nos vamos a 1.74
te compro un tetra de blanco y uno de matambre de pollo .
ojo yo avise quiero mi tetra y mi sandwich
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:se acabaron las baratas nos vamos a 1.74
garok escribió:Ven como ponen venta para que no suba, seguro se mandan la misma de ayer y la dejan neutra. Lo mismo de siempre acá nadie controla un joraca, manipulan precios se garcan en la ley estafan gente, y asi la otrora gran bolsa de sudamerica pasara a ser una gran pescaderia, o super chino
boquita escribió:se queda afuera el pajarito para vos?
boquita escribió:dice que aca en come nos estan penetrando con la timba de los lotes
garok escribió: Linda la orden de compra de 170 mil nominales a 1.73....eso es lo que hace falta!!!
y de que sirvio si pusieron un par de flynn paff a la venta y ya la tenens de nuevo en 1,71, vuelvo a repetir a menos que se dediquen a vender opciones olvidense de esta hasta el año que viene, no la van a dejar subir de acá. A ver si lo entienden esta acción esta totalmente manejada por algunos agentes de bolsa que la usan para hacer pingues ganancias con la venta de opciones, y esta gente vive de robarle los ahorros/inversiones a los pequeños inversores. Ese es su negocio
Steve Madden escribió:Linda la orden de compra de 170 mil nominales a 1.73....eso es lo que hace falta!!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 647 invitados