boquita escribió:dan y dan en 1.70
Son minoristas, mientras tanto los que ponen fuerte la dejan para ir acomodando el vencimiento de lotes...en enero vuela a 2.27 y va a tener picos de hasta 2.61 a finales de enero.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:dan y dan en 1.70
PAPU07 escribió:Sin volumen y con graficos a la baja
PAREDON EN $ 1,80 y sigo pensando en retroceso![]()
antes de una salida realmente alcista ( moderada, pero alcista )
El Brujo escribió:Me equivoco o estan empezando a aparecer algunas ordenes de compra?
Jony16 escribió:Colas por favor!!!
Voy a entrar con mas!! Me calente ! jeje
el buitre escribió:se acabaron las baratas nos vamos a 1.74
utopista escribió:Para mi esta en piso, con posibles aguijonazos a piso absoluto en 1,55 y si hay catastrofe bajada a la linea azul (como cuando llego a 0,88 en el rango0,92-1,21). Estoy empomado con lotes DIC 2.00 comprados a 0,15y me posicione a FEB en una base baja porque se me canta. Con fuerza salimos antes del vencimiento (me encantaria) por lo que ganarian los osados que se manden con 1,70 o 1,80 DIC,quien sabe.
Lo bueno es que NO esta bajando.
marioar escribió:alguien q compra un papelito en 1,70??? :p
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Crimsonking, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, Fulca, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 473 invitados