Si corrige usa/sin acuerdo acá y mientras los chinos sigan enviando guita apuntalando el billete esto va
Los 2.50 lo postié ayer para el viernes y puede hoy o mañana que den también...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:Debajo de 2.50 recién para testear un piso respetable como venimos diciendo desde ayer...
00sebas escribió:No aguanto mas.. puse todo en venta repartido, la verdad, en este pelpa me equivoque, se equivoco, nos equivocamos... que se yo... una perdida de casi el 38%....me voy a comprar manzan![]()
00sebas escribió:No aguanto mas.. puse todo en venta repartido, la verdad, en este pelpa me equivoque, se equivoco, nos equivocamos... que se yo... una perdida de casi el 38%....me voy a comprar manzan![]()