no me importa nada aguante el merval y vanoli
argentina investment grade
fe y mas fe

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

mr. cuervo escribió:pregunto a los experimentados en opciones call de esta esta accion: como juega la cotizacion al acercarse el vencimiento? la 23 esta regalada en 0,05, se le podra hacer un 100 % o es un disparate
zorro escribió:Hub querido tengo preparados los cañones para dispara las ventas en corto acá si el adr toca los 17,85 dólares.abrazo
zorro escribió:Perdón los 17,00 dólares
mr. cuervo escribió:pregunto a los experimentados en opciones call de esta esta accion: como juega la cotización al acercarse el vencimiento? la 23 esta regalada en 0,05, se le podra hacer un 100 % o es un disparate
Arnaldo007 escribió:en definitiva de aca a una semana la local llega a 21 y el adr a 17,5 / 18?
Lo del volumen es cierto que es bajo pero va subiendo paulatinamente... el tema es, este volumen que tenemos hoy esta afectado por que no existe el ccl? Por otro lado la baja fue grosera y ahora esta llegando a máximos de nuevo... yo la veía sin nafta la semana pasada, pero fijense que el volumen empezo a aumentar... seguira?
Buen fin de semana para todos