COME Sociedad Comercial del Plata
-
miguel angel
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
afuera , primero fueron los bancos , despues las petroleras y las mineras etc , los proximos pueden der las punto com . twtr creo que esta en caida . hay que ver que pasa con brasil y argentina . este papel se va a quedar con petrobras argentina si baja va a ser oportunidad de compra .
El Conde escribió:El S&P también, rebotó hoy de los 2 días de baja y mañana me parece que se va para abajo.
El desarme que hubo en Apple ayer fue impresionante, alguien vendió 37 millones de acciones (4000 palos verdes) de un saque para abajo y la destruyó un 6% luego se recuperó un poco al igual que hoy, pero perdió el 3% en 2 días que es una barbaridad.
En el mismo momento que eso sucedía en Apple, sucedía en muchísimos papeles, alguien largo absolutamente todo para abajo y rompió todos los soportes por una cifra escalofriante, no creo que ni hayan sido "las maquinitas" ni homero simpson, estamos hablando de arriba de 15000 palos verdes.
Me dejó pensando quien pudo haber sido y porque.
fueron mas de 35millones de nominales esos de aapl, en los primeros 30 min
a un promedio de 115,28 dolares
ahi seguro que metieron manos las mafias y el 35, siempre esta en todas ese
le pegaste con YPF, se ve que los muchachos ya habían desarmado en 38 dolares, que palizon le vienen pegando
y encima el resto de los ADR estan re tranqui,todavia le falta depure al merval, y bastante
Como aprovechan para chorear papeles los zatrapas esto. Como saben que el viejo ya tiene amarrocados los pozos de santa cruz de petrobras que los pario; y por eso toda estas bajas para esquilmar tenedores.
Si se puede hacer, son operaciones cruzadas. Misma especie, distinto vencimiento.
Vendo abril, compro febrero. no ponga garantia porque es una operacion cubierta.
Ricardo
Vendo abril, compro febrero. no ponga garantia porque es una operacion cubierta.
Ricardo
Siempre los negocios son mas lindos para arriba. Los deja contentos a todos.
Las distribuciones se hacen para arriba, las grandes compras para abajo.
Y sobre todo te dejan con los papeles y ellos se llevaron la platita.
Por eso la veo para arriba, porque el pais no anda bien Macroeconomicamente y te la tienen que dibujar hasta el ultimo momento.
Hay muchos que entraron porque ven un pais distinto en el 2015, veeremos.!!!
Ricardo
Las distribuciones se hacen para arriba, las grandes compras para abajo.
Y sobre todo te dejan con los papeles y ellos se llevaron la platita.
Por eso la veo para arriba, porque el pais no anda bien Macroeconomicamente y te la tienen que dibujar hasta el ultimo momento.
Hay muchos que entraron porque ven un pais distinto en el 2015, veeremos.!!!
Ricardo
La base 1 abril está cara, tiene una VL arriba del 100%
Parece barata, pero fijate eso de la VL
Parece barata, pero fijate eso de la VL
miguel angel escribió:si ves el papel para abajo es una manera de cubrir la baja sin salir del papel.
Ricardo56 escribió:Tambien puede ser que se esten financiando, venden una base baja y compran varias bases altas con Delta neutral.
Si sube tiene mucho leverage.
Ricardo
No veo que hagan eso, ya que la única base de Abril q se opero es la 1.00AB.
Se suele hacer con diferentes vencimientos? Por ej, lanzo 1.00AB a 0.9 y compro la 1.50FE a 0.38.
El S&P también, rebotó hoy de los 2 días de baja y mañana me parece que se va para abajo.
El desarme que hubo en Apple ayer fue impresionante, alguien vendió 37 millones de acciones (4000 palos verdes) de un saque para abajo y la destruyó un 6% luego se recuperó un poco al igual que hoy, pero perdió el 3% en 2 días que es una barbaridad.
En el mismo momento que eso sucedía en Apple, sucedía en muchísimos papeles, alguien largo absolutamente todo para abajo y rompió todos los soportes por una cifra escalofriante, no creo que ni hayan sido "las maquinitas" ni homero simpson, estamos hablando de arriba de 15000 palos verdes.
ricardo, vos crees que ya no están haciendo plata con nuestra mimosa COME ? despacito despacito nos van r......e. cul........NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me resisto, pero si insisten baaaa

Yo vengo jodiendo con lo mismo hace 45 días, pero sigo insistiendo que el Merval necesita depurar toda la mentira de lo que se cotizó para hacer CCL, debe capitular hasta los 8500 / 8000 puntos, para ahi dar inicio a un nuevo ciclo de mercado.
No me odien, ojala saliera de acá, pero esto de hoy es el rebote con 88 palos y 1% de la caída de ayer, es posible que mañana vaya fuerte para abajo, salvo que alguna noticia lo pare.
No me odien, ojala saliera de acá, pero esto de hoy es el rebote con 88 palos y 1% de la caída de ayer, es posible que mañana vaya fuerte para abajo, salvo que alguna noticia lo pare.
Lo mejor que le podria pasar a Come es que la elijan como vehiculo para hacer plata los politicos, llamese la Campora.
Sabes que vacaciones se pagan, por algun papel siempre hacen la diferencia.
Este tiene la caracteristica de ser barato en su valor, menos de 2 pesos.
Por eso nunca se sabe que negocio hay atras.
Es un negocio transparente, inverti y gane. No tiene riesgos con Lanata, todos pueden entrar y salir al mismo tiempo.
Ricardo
Sabes que vacaciones se pagan, por algun papel siempre hacen la diferencia.
Este tiene la caracteristica de ser barato en su valor, menos de 2 pesos.
Por eso nunca se sabe que negocio hay atras.
Es un negocio transparente, inverti y gane. No tiene riesgos con Lanata, todos pueden entrar y salir al mismo tiempo.
Ricardo
-
cocodrilo_12
pero poli, no discrimino si son re lindos los put.....jaja ojala q suba por q dentro de un rato lo tenems a papu por estos lados.
boquita escribió:feito lo que ta haciendo el merv no?
Perfecto pullback al soporte roto.. el beso del adiós..
cocodrilo12, no discriminemos que nos cae el I... hay que incluirlos !!!
Si ya se que para cerrar 1.73/ 1.75 tendria que subir, se viene la turbulencia , perdón con fe,no me digas que no la ves en ese cierre, que no se digaaaaaaaaa

Si ya se que para cerrar 1.73/ 1.75 tendria que subir, se viene la turbulencia , perdón con fe,no me digas que no la ves en ese cierre, que no se digaaaaaaaaa
feito lo que ta haciendo el merv no?