COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estamos como la tarde, hay resolana, saldrá el sol a eso de las 17.00 ? espero que si !!!

Ricardo56 escribió:Hay que sobrevivir y especializarse.
Hasta ahora estoy aca y pienso seguir.
Si sos banca te recomiendo los papeles, si sos punto te recomiendo ser especulador.
Mira que fui gerente del Fondo de tus colores, del principio a fin.
Abrazo.
Ricardo
como comoooo?
CANAYA escribió:porque le pegan tanto a las 2 de diciembre,
es la mas operado e indica que nadie cree que llegará a ese varlo
Ricardo56 escribió:
Todos creen que el recorrido termina antes, mi apuesta es a que termina en 2,10 y ver como la cubren.
Ricardo
Ojala y sea mas todavia.. jeje (me abrocharon horrible en este ejercicio)
Pero viendo como aumentan los lanzamientos descubiertos se ve cada vez mas complicada la cuestion...
Ya está por inagurar "Aqua fan", esperemos que le vaya bien
Ricardo56 escribió:Hay que tratar de comer y retener. Ja Ja.
Che yo compre lotes a 0,07 y 0,085 de las 2 diciembre y me duele el bolsillo, no me quiero imaginar otros negocios y habia salido a 0,21 centavos de un costo de 0,145.
La ultima vez no puede salir.
Siempre hay tiempo para entrar, no asi para Salir.
Ricardo
Siempre lo sostuve, para mi hay un Buterfly con la maxima ganancia en $ 2,
La otra es que quien compra el papel se lanza en la base 2 y no defiende precio.
No tiene demanda, pero si le hacen el movimiento y tienen que cubrir, te la regalo.
Explosion.
Bajo costo y posibilidades de ganar unos mangos si pega el estiron.
Ricardo
La otra es que quien compra el papel se lanza en la base 2 y no defiende precio.
No tiene demanda, pero si le hacen el movimiento y tienen que cubrir, te la regalo.
Explosion.
Bajo costo y posibilidades de ganar unos mangos si pega el estiron.
Ricardo
ricardo 56,
Ahora la sobre oferta de la venta de la opcion de 2, es porque los grandes estan lanzando,?
Ahora la sobre oferta de la venta de la opcion de 2, es porque los grandes estan lanzando,?
-
cocodrilo_12
lucho07 escribió:Polledo subo casi 6% y esta garompa no sube mas
nooo, polledo nos alcanza en un tiempito jaja
Polledo subo casi 6% y esta garompa no sube mas
Hay que sobrevivir y especializarse.
Si sos banca te recomiendo los papeles, si sos punto te recomiendo ser especulador.
Abrazo.
Ricardo
Abrazo.
Ricardo
-
fer.baires
Apaleeeee 2,1 al cierre?
Ricardo56 escribió:Todos creen que el recorrido termina antes, mi apuesta es a que termina en 2,10 y ver como la cubren.
Ricardo
CANAYA escribió:porque le pegan tanto a las 2 de diciembre,
es la mas operado e indica que nadie cree que llegará a ese varlo
pero los papeles siempre te dan revancha, y he conocido gente que ha apostado y apuesta a los lotes con el total de su capital...
agarran una buena y se hacen millo...y como se la creen, despues quedan muertos..
desagradable lo que he visto..
ahora si tenes conducta, conocimiento de a.t ..
de acuerdo con vos
agarran una buena y se hacen millo...y como se la creen, despues quedan muertos..
desagradable lo que he visto..
ahora si tenes conducta, conocimiento de a.t ..
de acuerdo con vos
El Prodibur, los cursos de la Fundacion, el asesoramiento de los bancos siempre es para enganchar gente.
Quien no recibio 20 o 30 lucas en una indemnizacion y quiere hacer una fortuna. Sabes cuanta gente vi pasar por el Pullman como inversores, hasta que los agarra una agachada y tienen que empezar a laburar de nuevo.
Por eso me especializo en Opciones, porque el capital es minimo y siempre podes empezar de nuevo.
Ricardo
Quien no recibio 20 o 30 lucas en una indemnizacion y quiere hacer una fortuna. Sabes cuanta gente vi pasar por el Pullman como inversores, hasta que los agarra una agachada y tienen que empezar a laburar de nuevo.
Por eso me especializo en Opciones, porque el capital es minimo y siempre podes empezar de nuevo.
Ricardo
CANAYA escribió:yo creo que si se da el merval 8800,
come en el ejercicio llega a 1,55
ese es un comentario leproso
Mira, en junio largue el laburo y me quiero dedicar a esto.(Tengo el posgrado de Mercado de Capitales y fui Gerente de dos Fondos de Inversion). Estoy desde el año 1992 en la Bolsa y la experiencia es que la gente se olvida, pasan los años y entra materia prima nueva que paga su derecho de piso. El ciclo se renueva.
Ricardo
Ricardo