wilato22 escribió:ya es tarde, vendi TODO![]()
Y fue así nomás Wilato, muy buena venta la suya el viernes, nunca se sabe lo que va a pasar, pero esta se veía venir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wilato22 escribió:ya es tarde, vendi TODO![]()
fer.baires escribió:Bull Market Brokers
La mayor baja fue la de COME con el 8.24% afectada por una venta puntual, además de por el mal contexto de mercado
Tomas escribió:Estaba mirando por la ventana de mi oficina que da a la Av. H. Yrigoyen zona sur y vi parar a un tipo en una patineta a toda velocidad y atrás de el unos 400 tipos me pareció que era FEDIO, SERIA EL
SOIJO escribió:La base 2,40 Febrero está abierta Sabrina ..hoy en 5 centavos te hubiesen vendido....
Si 2,20 Febrero quedó 10 centavos vendedor de cantidad..cualquiera te
arma un bull 2,20 contra 2,40 Febrero.......Si tu interés es apostar a Febrero.
sabrina escribió:qué pasa que todavía no abrieron la 3FE loco!
SOIJO escribió: se puede por reglamento..pero además quien va a Lanzar a 1 centavo??![]()
Si la 2,20 Febr quedó 10 centavos vendedor sin tomador
adxrsi escribió:Creo que lo que se agrandó entre los que tenían lotes es otra cosa.. dilató sería el adjetivo más correcto..
fer.baires escribió:Y como dijo utopista.... no hay problema, se agranda el triangulo jajaj...
fer.baires escribió:Y como dijo utopista.... no hay problema, se agranda el triangulo jajaj...
SOIJO escribió:A mi entender el asustado no espera a mañana , ya entregó el viernes y hoy,
mañana sí !! va ser un día de difícil decisión pero pinta para REBOTE![]()
Podría arrancar para abajo ,pero cierra neutra o positiva .....
sabrina escribió:qué pasa que todavía no abrieron la 3FE loco!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, choke, Crimsonking, ElCont@dor, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hbursatil, heide, j3bon, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 426 invitados