PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
Lenta pero definitivamente a la baja, se la sacan a cualquier precio
-
new_zombie
Hola jabalina espero que la hayas pasado lindo y descansado...esperemos que pronto mejore este mercado local y que pata logre pronto llegar a los precios que todos sabemos por donde puede andar. Como siempre se agradecen y valoran muchisimo tus comentarios y experiencias que compartis con todos nosotros, sos como el capitan del barco que nos tranquiliza para atravesar estas tormentas que espero se esten terminando pronto.
Como andan muchachos,yo me tome unas semanitas de descanso y veo que el panorama de la bolsa aegentina es bastante malo.
Pero pata por ahora sigue defendiendo los garbanzos.
Diciembre va a ser un mes dificil con muchoa reclamos sindicales y sociales de todo tipo.
Esperemos que durante las fiestas no tengamos que soportar reclamos sociales horganizados por los PUNTEROS POLITICOS .
El proximo trimestral va a venir con un poquito mas de ganancias que el anterior,
Si ven cotizaciones abajo de 16 pesos ,mi opinion es de seguir llevando.
Saludos para todos.
Pero pata por ahora sigue defendiendo los garbanzos.
Diciembre va a ser un mes dificil con muchoa reclamos sindicales y sociales de todo tipo.
Esperemos que durante las fiestas no tengamos que soportar reclamos sociales horganizados por los PUNTEROS POLITICOS .
El proximo trimestral va a venir con un poquito mas de ganancias que el anterior,
Si ven cotizaciones abajo de 16 pesos ,mi opinion es de seguir llevando.
Saludos para todos.
si vende la chapa, no sera porque va a bajar
YO TENGO MIEDO QUE BAJE TODA LA BOLSA
ACLARO QUE MI INVERSION ES 100 % CRESUD
VAMOS EL CAMPITO
YO TENGO MIEDO QUE BAJE TODA LA BOLSA
ACLARO QUE MI INVERSION ES 100 % CRESUD
VAMOS EL CAMPITO
Les dejo esta perlit
a
El panel general quedó muy desactualizado respecto del líder. Especialmente los bancos cotizantes, Patagonia y Santander Río. Cía Importadora y Exportadora de la Patagonia está con precios para aprovechar ante la oferta de “la chapa”.
HÉCTOR TAVARES
El panel general quedó muy desactualizado respecto del líder. Especialmente los bancos cotizantes, Patagonia y Santander Río. Cía Importadora y Exportadora de la Patagonia está con precios para aprovechar ante la oferta de “la chapa”.
HÉCTOR TAVARES
-
new_zombie
Semana que viene, si el merval acompaña la tenemos en $ 18,5 sino coincido con que ese operador se hace una fiesta de los manos sueltas...
Tenemos suerte que no baje a menos de 16 por como viene la punta vendedora.
lo mas probable es que a última hora la quieran bajar con chirolitas......es lo que viene haciendo ese mismo operador....
-
new_zombie
hoy es dia perdido para mayor suba, las 5800 a 17 no creo que se las lleven del todo, me conformo con que cierre 17. Mañana sera otro dia, lo importante es que no le den al que pida abajo de 17 e ir subiendo el piso de a poco.
ya se llevaron 300 pero hay alguien que le pone barrera es siempre el mismo.........
Difícil que pueda subir de aca a fin de año habiendo 5500 a la venta en 17.
-
new_zombie
Yo cargue hoy 200 a 17,5 para subirla, estan en cola, las voy a pasar a 18 si se llevan las de 17,4. 
[quote="new_zombie"]bariloche, como siempre valiosisimo el aporte. Coincido con vos que largarlas a 16,3/16,5 es no saber invertir. Ahora logramos subirla a 17 veamos a ver si reciste y se convence el que pide a menos de que es piso.
Bueno, ya tenemos un vendedor de 1000 aunque el precio de venta no me agrada $ 17.40 Si las compran seria un piso razonable para mas
Bueno, ya tenemos un vendedor de 1000 aunque el precio de venta no me agrada $ 17.40 Si las compran seria un piso razonable para mas
-
new_zombie
bariloche, como siempre valiosisimo el aporte. Coincido con vos que largarlas a 16,3/16,5 es no saber invertir. Ahora logramos subirla a 17 veamos a ver si reciste y se convence el que pide a menos de que es piso.
Se prevee que para las fiestas las ventas se disparen un 20%, y con el flujo de Turismo en toda La Patagonia, por sus locaciones de privilegio para los meses de Enero y febrero un 15 % Asi que el que las quiera vender al precio irrisorio de $ 16.50 a Ellos
La absorcion de las sucursales de Topsy y Bomba Sin mayores Problemas
La absorcion de las sucursales de Topsy y Bomba Sin mayores Problemas