COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi se agrando! mira, lo tenemos mas abierto!..ah pero... para,.. no es el Triangulo ... 
- Adjuntos
-
- agujero-negro.jpg (28.84 KiB) Visto 589 veces
utopista escribió:Baja al limite inferior de BB y ademas es linea de EMA, ¿no? 1,68 y luego a la base del triangulo 1,73. ¿Aprovecharon para algunos lotes? Yo me compre 1,50 FEB solo para sentirme bien, en mi mente aposte al 1,70DIC a 0,13 centavitos, pero no lo hice. El que tuvo liquido por ahi aprovecho a 1,68para pagarse un regio almuerzo en Don Julio.
yo recompré los míos en la 2.50
mientras no nos agranden el ros........., Usted siga , siga, que seguimos aca, no me afloje y esperamos 1.78 como minimo

-
cocodrilo_12
que peladura hermano nos ponemos contentos solo q baje 4 puntos y pico, para q qede en 1.74 jaja
fer.baires escribió:
Y como dice utopista, lo agrandamos un toque jajaj![]()
Beats escribió: A esta altura ya no se a que se refieren ....
JAJAJJAJAA
Se podra mas?????
si recupera un poco el merval, queda arriba de 1.78
fer.baires escribió:
Y como dice utopista, lo agrandamos un toque jajaj![]()
A esta altura ya no se a que se refieren ....
POLI escribió:Mamu escucho a Fer. no lo defraude, $ 1.74 o mas![]()
![]()
vamos, vamos
ya esta en 1,74.. lo pedis, lo tenes!
Baja al limite inferior de BB y ademas es linea de EMA, ¿no? 1,68 y luego a la base del triangulo 1,73. ¿Aprovecharon para algunos lotes? Yo me compre 1,50 FEB solo para sentirme bien, en mi mente aposte al 1,70DIC a 0,13 centavitos, pero no lo hice. El que tuvo liquido por ahi aprovecho a 1,68para pagarse un regio almuerzo en Don Julio.
-
edgardo_jav
Muchachos hace mucho que no veo postear a Don, alguien sabe algo?.. 
Una solución simple, agrandamos el triangulo, todo se arregla. Me gusto la idea 
-
oliveravet
me quede con las ganas de llevar mas a 1,65 , lastima . sigo adentro. vamos 
Mamu escucho a Fer. no lo defraude, $ 1.74 o mas
vamos, vamos
-
fer.baires
nooo , se plantea un patron alcista con objetivo alcista.... porque el impulso viene desde abajo....
ahora si veniamos en caida y se forma un triangulo y lo rompe ahi si seria lo que decis, porque seria un patron de continuacion a la baja....
Aca si se deshace el triangulo, veremos que pasa, pero un figura no se rompe con un solo cierre que queda descolgado.... pero para hoy soporte en 1,70 / 1,74
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2821463
Y como dice utopista, lo agrandamos un toque jajaj
Me dejaría tranquilo por encima de 1,74
ahora si veniamos en caida y se forma un triangulo y lo rompe ahi si seria lo que decis, porque seria un patron de continuacion a la baja....
Aca si se deshace el triangulo, veremos que pasa, pero un figura no se rompe con un solo cierre que queda descolgado.... pero para hoy soporte en 1,70 / 1,74
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p2821463
Y como dice utopista, lo agrandamos un toque jajaj
Me dejaría tranquilo por encima de 1,74
Isildur1 escribió:Che...rompe el triangulo a la baja si cierra debajo de $1,75..al horno con papas, nos vamos a $1,25 si es asi. Que hacemos ahora¿¿ ideas¿
Isildur1 escribió:Che...rompe el triangulo a la baja si cierra debajo de $1,75..al horno con papas, nos vamos a $1,25 si es asi. Que hacemos ahora¿¿ ideas¿
Agrandamos el triangulo. No es la primera vez que no respeta una figura, no es de hierro el traingulo, es una suposicion.