zorro escribió: Te estafaron los Progre Peronistas y te volverán a estafar otros peronistas!
Tienes razón, porque el "BLINDAJE" y el "MEGACANJE" lo hicieron los peronistas. Eres un flor de payaso charlatán.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió: Te estafaron los Progre Peronistas y te volverán a estafar otros peronistas!
DarGomJUNIN escribió:
Error frecuente en los negocios es esperar que los hechos sucedan para entrar, perdiendo el upside de la apuesta.
Imposible saber que harán, pero el “modus operandi” del gobierno es ser tramposo para operar y manipuladores.
new zealander escribió: Ya lo sabemos perfectamente que ni ellos saben lo que haràn . Entonces le pregunto , para que tantas elucubraciones sobre lo que va a suceder ????????? adivinanzas quizàs ???????? No vaya a ser que nos sorprendan nuevamente .........
el gringo escribió:La patria bonera ..........la ganaron ............facil estos años...
te gusta el durazno banquate ..la pelusa...... es asi esto chee
en fin ...yo tambien aria lo mismo ...guerra .nos querian matar..
todo en contra ..en fin muchachos ....estoy en CAPITAL ...organizate...cheee
Lindo 5 estrella barato etoile..recoleta...en el chimichurri..jaja.. los quiero..
ElNegro escribió:Gracias Dario,yo sigo y seguiré comprando TVPP cuanto $$ tenga dando vueltas![]()
Pensar que se tildaba el foro en las entradas de EMAE
ElNegro escribió:Entró el EMAE pero nadie le da bola....![]()
Lo raro que no salió todavía como calcularon y que base tomaron para no pagar 2013.
En base a ello es que da el % necesario para pagar por crecimiento 2015.
Si lo modificaron al cambiar la base,si no entendí mal seria umbral de 1,6% de crecimiento para pagar.....??
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, transformista, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1316 invitados