sachapuma escribió:ahora que YPF es nacional y popular y el oil bajo un
toco , estoy esperando que la super baje en los
surtidores no CEO Galluccio
El petróleo para YPF ya valía 70 dólares
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
sachapuma escribió:ahora que YPF es nacional y popular y el oil bajo un
toco , estoy esperando que la super baje en los
surtidores no CEO Galluccio
falerito01 escribió:si vas al jumbo de pilar gastas fortuna u asandia 100 mangos el otrod dia tuve que garpar.un corderito de 11 kilos 900 esta bien.el que quierepuede
eldesignado escribió:El dólar oficial ya está muy cerca del “1 a 1”
SEGÚN CÁLCULO PRIVADO, EN 4 MESES VOLVERÍA A NIVEL 2001
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769093



eldesignado escribió:El dólar oficial ya está muy cerca del “1 a 1”
SEGÚN CÁLCULO PRIVADO, EN 4 MESES VOLVERÍA A NIVEL 2001
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769093
falerito01 escribió:hay muchas cosas que no subieron el 40. los precios cuidados andan bastante bien. nose si es del 23 pero al 40 no llega. salvo la cosas de altopoder adquisitivo. eso le dan via libre como debe ser. el que quiera pagar 1000 dolares una botella de champagne esta bien. esa no hay que tenerla en cuenta. y esta la comun para la mayoria de la gente. que no llega al 40. nose si es el 30 pero 40 no. la carne el asado lo pago 50 asado de 1era en la anonima. valia 70 en marzo. y varias cosas mas.

Alfredo 2011 escribió:Lo afirmó Augusto Costa
"Confiamos que la inflación de este año va a cerrar entre 23% y 24%"

Es decir, que si tus inversiones rindieron durante el 2014 un 25 %, le ganaste a la inflación ?
adxrsi escribió: http://www.infonews.com/2013/07/12/poli ... rtabat.php
El ex vicepresidente del JP Morgan involucrado en una red de lavado de dinero, Hernán Arbizu, explicó hoy a Radio América que entre las compañías que hacían negocios con el banco estaba una creada por el candidato a diputado Alfonso Prat Gay que contenía fondos de la empresaria Amalia Fortabat.
En ese sentido, Arbizu manifestó: "A Prat Gay no lo conocí pero se quién es; cuando dejó el Banco Central creó la compañía Tilton capital, donde estaba el dinero de Fortabat que no está declarado en el país. Apostaba en contra de la moneda".
Por otro lado, se refirió a las denuncias que él mismo realizó. "La causa que estuvo dormida durante 5 años, continúa así. Desde la UIF le dijeron al juez que me llamaran para declarar y fui el primer indagado. El fiscal (Guillermo) Marijuan sigue esta causa también. El juez a cargo es (Sebastián) Casanello", indicó.
"Cuando declaré en 2008 le dí al juez, por ejemplo, el número de cuenta de (Ernestina) Herrera de Noble y el dinero que tenía. Lo que yo presenté hace 5 años es lo que confirmó el diario Tiempo (Argentino) estos días", agregó.
 
   
 
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dewis2024, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, pampeano, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICARDO_BOCHINI, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 1322 invitados