sabrina escribió:ya estás en positivo Conde?
No
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ya estás en positivo Conde?
cocodrilo_12 escribió:es verdad la pg es muy buena, lastima q por ahora es 1.82 y con suerte ..
El Conde escribió:"Somos la vía de entrada a la Argentina del futuro, con el objetivo de controlar la gestión y la asignación del capital
(políticas de inversiones y dividendos)".
![]()
muy bueno
El Conde escribió:Y entonces?? para que queremos los yacimientos de Santa Cruz?? justo ahora nos van a dar los yacimientos? si al menos fueran de gas
El Conde escribió:Si, pero aca prefieren que el blue se vaya a $ 20.- y se haga pelota todo con tal de ganar 50k en la bolsa.
Es así el enanismo mental argento.
(Ojo, yo también lucho con eso, cuando estoy comprado quiero que se vuele el dolar) lamentablemente es así.
fer.baires escribió:Por eso te digo.. ojooooo que en dolares seguimos ganando jajaaj![]()
fer.baires escribió:Por eso te digo.. ojooooo que en dolares seguimos ganando jajaaj![]()
El Conde escribió:Cerró a $ 11,68 si sigue bajando va a romper la resistencia aunque el Merval siga neutro
fer.baires escribió:Lo dejo a tu criterio Conde jajaja![]()
fer.baires escribió:Lo dejo a tu criterio Conde jajaja![]()
El Conde escribió:Amigo Fer Baires, defina "Ojo" si es tan amable, es su visión claro.
fer.baires escribió:Ojo con el Merval en Dolares
fer.baires escribió:Ojo con el Merval en Dolares
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, car.1970, Citizen, Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1041 invitados