lucho07 escribió:Hoy y mañana medio día es feriado por el día de acción de gracia, no creo que haya mucho volumen.
Demasiado fuerte la venta que se muestra para un día como hoy. Por lo menos, por ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucho07 escribió:Hoy y mañana medio día es feriado por el día de acción de gracia, no creo que haya mucho volumen.
Máximo + escribió:bueno ya que todos ponen comentarios , variables , graficos y demás yo colaboro con algo.![]()
http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/16 ... 853641.jpg
Juanmabarg escribió:
Qué miseria...
Steve Madden escribió:Que muertos están los lotes...13 operaciones en total. Me parece que muchos piensan que come perdió la magia!
POLI escribió:basta con cuidarte y llevar una buena vida, sin excesos ,Tornado882, dijo que hoy levante como se merece eso mismo quiero yo, la contemplo y es como que querria !!!![]()
le sigo teniendo Fe

Juanmabarg escribió:10 operaciones en 35 minutos, todo un récord.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 621 invitados