LUCH escribió:el que vive de mercados o intenta vivir del mercado tiene que operar en usa.. argentina es accesorio, no importan las crisis importan los gráficos.
Pobre de vos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:el que vive de mercados o intenta vivir del mercado tiene que operar en usa.. argentina es accesorio, no importan las crisis importan los gráficos.
LUCH escribió:por eso me gusta escuchar a los viejos chotos![]()
en el 2000 nadie compraba innmuebles y la gente ponia la teca en los bancos, hoy la gente no confia en los bancos y pone la teca en ladrillos... los amo![]()
roberto muy linda la teoría pero en bolsa no existe mas el largo plazo despues de la crisis subprime del 2008, operar en pesos como inversión inicial en estos momentos es porque entendes muy poco justamente de los ciclos, el peso es papel falsificado como dicen... no podes jamas medir una inversión en pesos vs usd...
the shadow escribió:COINCIDO DORADO VINO CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA DA LA IMPRESION QUE EL PISO ES 6 CERRO FIRME Y LEJOS DE 6 PODEMOS TERMINAR LA SEMANA ARAÑANDO LOS 6.8![]()
LUCH escribió:Roberto yo era igual a vos, dale tiempo al mercado, si esta baja no te sirvio va a ser la próxima... pero vos todavía estas en la etapa 1 te seguis mintiendo
LUCH escribió:Si es un negocio muy difícil, si vas a invertir por olfato o por lo que lees en las noticias o por lo que lees en un foro, te recomiendo que vayas conmigo y juguemos a la ruleta tengo experiencia pero no soy un crack.
Para ganar en la bolsa tenes que tener el culo terrible de haber entrado de junio del 2013 en adelante cuando el merval valía 3000 puntos porque hoy vale casi 10.000 puntos osea para un especulador que no rota mucho fue un gran negocio este porque el mercado le subio 7000 puntos...(solo gano el que no se movio recordalo)![]()
Si vas a invertir hasta el 2015 te invito a invertir en bolsa y compra verdes si te pensas quedar mas tiempo va a ser un mal negocio porque el mercado lo que te da te saca si no vas con entradas y salidas claras.
Saludos.
MAGICBOX escribió:Aparecio la compra nomas![]()
Terminaron pagando cantidad en al cola de compra..
Hace varios dias que no se opera afuera, se les abran acabado??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, Gerardo2929, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 437 invitados