boquita escribió:pelen chicosss pelennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
![]()
![]()
https://lh6.googleusercontent.com/-tLpc ... %2591O.jpg
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:pelen chicosss pelennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
![]()
![]()
POLI escribió:cohelet8, Como hay muchos que dominan el análisis técnico, yo me guió por lo que " VEO " y la veo a SCP en 2.10Se que no tiene sustento pero la Fe no la voy a perder nunca, esperando la claridad que vimos al final del túnel no termine siendo una linterna nada mas.
PD: en la bolsa hay por lo menos 2 puntos de vista, y tambien todo lo que uno diga desde la mejor onda puede llegar a Ser Virtual., SUERTE A TODOS, BUENOS NEGOCIOS Y por las dudas no me lleven el apunte que puede fallar.![]()
![]()
:
POLI escribió:cohelet8, Como hay muchos que dominan el análisis técnico, yo me guió por lo que " VEO " y la veo a SCP en 2.10Se que no tiene sustento pero la Fe no la voy a perder nunca, esperando la claridad que vimos al final del túnel no termine siendo una linterna nada mas.
PD: en la bolsa hay por lo menos 2 puntos de vista, y tambien todo lo que uno diga desde la mejor onda puede llegar a Ser Virtual., SUERTE A TODOS, BUENOS NEGOCIOS Y por las dudas no me lleven el apunte que puede fallar.![]()
![]()
:
Ricardo56 escribió:Jesus, pone una foto de tu hermana asi nos vamos acostumbrando. Ja Ja.
POLI escribió:si boquita, nos vammmmmmmmmmmoooooooooooooosssssssssss $2.10 Con Fe, Con Fe, Con Fe![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, come60, daimio, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, jerry1962, M07, magnus, MatiasMonte, Morlaco, osvaldo, PAC, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, TMSP, Traigo, uhhhh, Walther y 911 invitados