LUCH escribió:![]()
Luch, estas haciendo meritos para que te incluyan en el subsidio y asi poder cobrar esos manguchos?, no te tenia haciendo corazoncitos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:![]()
Roberto escribió:Lo lindo que cuando sube soy un ídolo y cuando baja me putean de todos los colores....como si yo manejara la cotización
Arnaldo007 escribió:Roberto vos ayer dijiste que en 10 ruedas iba a 6,6 si no recuerdo mal.... yo te pedi 7 ... veremos hasta donde va.
Roberto escribió:Lo lindo que cuando sube soy un ídolo y cuando baja me putean de todos los colores....como si yo manejara la cotización
el_cordobes escribió:roberto idooolooo
bariloche escribió: Pregunta, tomaste el toro por las astas?
Joacoisback escribió:Y si es rebote? no pueden ser tan bipolares les cambia el humor enseguida jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 927 invitados