Tanque escribió:Aparece cada nabo por el foro...
Yo creo que los administradores deberían ser más selectivos
a la hora de registrar nuevos foristas.
No le den bola
Yo creo que son los mismos 5 o 6 personajes que se reciclan indefinidamente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Aparece cada nabo por el foro...
Yo creo que los administradores deberían ser más selectivos
a la hora de registrar nuevos foristas.
No le den bola
LordStocks escribió:Espejitos de colores....,
LordStocks escribió:Carisima.., su VL es desconocido.., alta deuda.. perdida timestre a trimestre.., siempre esta al limite de presentar patrimonio negativo
Deberia valer 2$![]()
LordStocks escribió:En el foro de Agrometal.., dijiste una pavada parecida..
En vez de tirar fruta.. espera los balances...., igual entiendo que estes comprado, y tengas miedo.. que la suspendan por patrimonio negativo.., siempre esta al borde....

LordStocks escribió:"quote="LordStocks"]Carisima.., su VL es desconocido.., alta deuda.. perdida timestre a trimestre.., siempre esta al limite de presentar patrimonio negativo
Deberia valer 2$![]()
me parece que debería ver las ultimas informaciones sobre la empresa.
se le condonaron 66 palos verdes y de los restantes 120 palos ,ahora devengaran solo 0.25% anual de interes.
más allá de la nominal ,los intereses son casi nulos de ahora en mas por esta deuda.
ya está en condiciones de presentar numeros positivos.[/
Dale.., explicame su VL.., ., ahh no tiene... n/d .....
al borde de quedar siempre en patrimonio negativo..., perdidas millonarias mes a mes....
Mentime que me gusta.
kanuwanku escribió:Maaaamita, que lagrima el volumen en los mercados! tanto aca como afuera!!
LordStocks escribió:"quote="LordStocks"]Carisima.., su VL es desconocido.., alta deuda.. perdida timestre a trimestre.., siempre esta al limite de presentar patrimonio negativo
Deberia valer 2$![]()
me parece que debería ver las ultimas informaciones sobre la empresa.
se le condonaron 66 palos verdes y de los restantes 120 palos ,ahora devengaran solo 0.25% anual de interes.
más allá de la nominal ,los intereses son casi nulos de ahora en mas por esta deuda.
ya está en condiciones de presentar numeros positivos.

LordStocks escribió:Carisima.., su VL es desconocido.., alta deuda.. perdida timestre a trimestre.., siempre esta al limite de presentar patrimonio negativo
Deberia valer 2$![]()
Deberia valer 2$![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, danidani, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 719 invitados