rickymansella escribió:
También podría estar haciendose un gran piso redondeado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:
CHIQUI1 escribió: Te falto enviarle una fotito del tujes bien coloradito y del bidón de hipoglos que te pones todas las noches
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Jue May 22, 2014 2:55 pm
Comprar INDU a estos precios puede no ser un gran negocio o tal vez si, pero seguro que no será una perdida asi que a jugársela!!!
Dicho el jueves 22 antes de la gran suba, valia 2.22/2.25 , yo jodo y me banco las jodas, pero aca estamos para ganar plata,,, espero hayan aprovechado tanto como yo,,,
Que linda época, me dio una enorme alegría a mi y a mi bolsillo, espero volver a verte,,,
CHIQUI1 escribió:[
Te falto enviarle una fotito del tujes bien coloradito y del bidón de hipoglos que te pones todas las noches
CHIQUI1 escribió:Te falto enviarle una fotito del tujes bien coloradito y del bidón de hipoglos que te pones todas las noches
LordStocks escribió: Me lo encontre a Zuchoviki y discuti el tema en persona.., todo este año le envie informes y comparaciones...,
rickymansella escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
se va ajustando la devaluea del 15% que hubo en brasil
33alrio escribió:Lord, me estas diciendo que no te dio ni cinco ????????? el Zuchoviki ????????????, no lo puedo creer . Se me cae un ídolo, otro puede ser Willy Cogham, lo tenes???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chelito, chinohayunosolo, come60, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el aprendiz, El Calificador, el indio, El mismísimo, escolazo21, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, Hermes438, jose enrique, lehmanbrothers, Leon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, neron-08, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pepelastra, poyo, Profe32, Propulsor, redtoro, roberto-z, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, Tiji, TMSP, Traigo, vgvictor, Yebeaux, zippo, zorroinversor y 950 invitados