Volvemos a la lechuga?
Y... si sigue así...
Ahí puse compra en 2,95... vamos a ver que pasa...
Me voy a laburar! Suerte! Pongan plata che que así no va esto viejo! Mueve más plata la cooperadora de la escuela de mi sobrino!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Volvemos a la lechuga?
ivanperiz escribió:Che, yo iba a entrar hoy, pero veo el volúmen y me dan ganas de gastarme la plata en cualquier otra bol...dez...![]()
Este mercado está muerto en serio!
aledecharata2013 escribió:Hago esta propuesta
"NO VENDER CECO2 POR DEBAJO DE $ 4"
aledecharata2013 escribió:Hago esta propuesta
"NO VENDER CECO2 POR DEBAJO DE $ 4"

discus.hatchery escribió:Ayer paseando a la madrugada por pto madero me meti en una calle de acceso camiones y le pegue derecho por una calle de tierra al fondo bordeando depositos para ver hasta donde car#jo llegaba. Sorpresivamente se tapo con la empresa "endesa costanera", con una entrada calle de tierra que da pena y un cartel que se le caen las letras a pedazos, no podia creer que fuera accionista con mayoria de cartera en esa basura impresentable. (Espero lo que haya detras del entrance sea mas serio..) jaja

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Le_cochon_vert, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 854 invitados