el_intrepido escribió:Oil sigue bajando, y sin embargo esta en los 35 dolares, la local tendria que valer no menos de
450 en este momento.
https://docs.google.com/spreadsheet/pub ... idget=true
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Oil sigue bajando, y sin embargo esta en los 35 dolares, la local tendria que valer no menos de
450 en este momento.
el_intrepido escribió: Es una petrolera, ALGO debe depender no?
adxrsi escribió: Un 0.02%. Históricamente el papel no sigue al precio del petróleo, a diferencia de APBR que SI lo sigue.
el_intrepido escribió: Es una petrolera, ALGO debe depender no?
450 en este momento.
adxrsi escribió:Esta no depende del precio del petróleo.
450 en este momento.
pat22 escribió:Hola MAMA.(boquita).. tanto tiempo... tengo mil para contarte.. un dia hablamos tranqui.. retome el blog ya q no tenia mucho tiempo y lo habia abandonado Espero ahora si poder continuarlo.. ya q es algo q me gusta
besos
alfil escribió:tengo la impresion que por un lado el precio del petroleo y por otro lado el efecto que no se arregle en enero..
en enero griesa tiene agendad ana reunión , si no es fructifera Dios mio.. y la verdad no creo que se arregle con los holdout asi nomas..
chango salteño escribió:
NO ESPERES ARREGLO EN ENERO NO LO HABRÁ --- EL MES SERA MARZO ----
alfil escribió:tengo la impresion que por un lado el precio del petroleo y por otro lado el efecto que no se arregle en enero..
en enero griesa tiene agendad ana reunión , si no es fructifera Dios mio.. y la verdad no creo que se arregle con los holdout asi nomas..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 546 invitados